bienvenida a las grullas

III Bienvenida a las grullas

¿Os apetece contemplar un espectáculo natural único?

Este viernes podremos dar la bienvenida a las grullas en El Oso, que en esta época vuelven a la laguna para pasar el invierno. Y formar parte de uno de los espectáculos que la naturaleza nos regala a mediados del otoño en Ávila.

El Centro de Interpretación Lagunas de La Moraña, de El Oso, está detrás de una jornada de observación de aves ideal para disfrutar en familia. Así que animaos y acercaros a disfrutar de la fiesta.

DATOS PRÁCTICOS

La actividad comenzará a las 16,00 horas el Centro de Interpretación Lagunas de La Moraña. Ese día, este espacio permanecerá abierto y podrá visitarse de modo gratuito, respetando el aforo y normativa.

Y a partir de las 17,30 horas, en el entorno de la laguna, se hará una observación guiada en pequeños grupos.

Esta es una actividad gratuita, pero requiere inscripción previa. Podréis hacerla a través del correo electrónico o los teléfonos que aparecen en el cartel que aquí os adjuntamos.

Bienvenida de las Grullas

.


Fecha

20 Nov 2020
Expired!

Hora

16:00 - 19:00

Coste

Gratis

Localización

Lagunas de El Oso
El Oso, Ávila

Organizador

Centro Interpretación Lagunas de La Moraña
Teléfono
657214341
Correo electrónico
centrolagunaseloso@gmail.com
Yanira sin piojitos

Más eventos en Ávila

noviembre 2020
diciembre 2020
¡No hay eventos!
El Bulevar Otoño

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad