II Marcha Solidaria El Sueño de Vicky

II Marcha Solidaria ‘El sueño de Vicky’

El Ayuntamiento de Martiherrero organiza el domingo 4 de octubre la II Marcha Solidaria ‘El sueño de Vicky’.

Se trata de una iniciativa a favor de la investigación del cáncer infantil que lleva a cargo la fundación del mismo nombre.

Este año, eso sí, la marcha será algo especial. Y es que a causa de la pandemia no podremos acercarnos todos a caminar en la misma. Sólo podrán hacerlo los vecinos de Martiherrero.

Pero todos podremos poner nuestro granito de arena para colaborar en la investigación del cáncer infantil.

Para ello, el Ayuntamiento de Martiherrero ha abierto un número de cuenta (el ES52 2038 7725 2164 00011729) en el que podemos ingresar nuestro ‘dorsal 0’.

Por sólo 5 euros podemos poner muchos pequeños granitos de arena para lograr que esta  terrible enfermedad (más aún cuando afecta a un pequeñín) sea alguna vez cosa del pasado.

II Marcha Solidaria El Sueño de Vicky

ASPECTOS PRÁCTICOS

Si tenéis la suerte de poder participar en la  marcha, sabed que las salidas serán programadas de forma individualizada, o grupos de personas convivientes de la localidad.

Empezará a las 10,30 horas.


Fecha

04 Oct 2020
Expired!

Hora

10:30 - 14:00

Coste

€5,00

Más eventos en Ávila

octubre 2020
noviembre 2020
¡No hay eventos!
Cargar más

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad