I Carrera Autos Locos en Las Vacas
Susana Palacios foto Ávila

I Carrera Autos Locos en Las Vacas

Este fin de semana tenemos un plan súper divertido y original en Ávila: la I Carrera Autos Locos en Las Vacas.

Será el sábado 24 de junio.

Organizada por  la Asociación Cultural Juvenil Recreativa ‘Peña Mozos de las Vacas’, esta carrera sacará a las calles de Ávila unos curiosos prototipos que competirán por ver cuál es el más loco y rápido.

De 12,00 a 16,00 horas, los coches, que han sido diseñados y montados por los Mozos de Las Vacas, estarán expuestos en la plazuela del barrio, frente a la ermita.

Y será a las 17,00 horas cuando comience la carrera, en la que está previsto que participen unos doce coches.

El recorrido, de unos cuatrocientos metros de longitud, comenzará en el paseo Santo Tomás. Desde allí seguirá por la calle Capitán Peñas y siempre cuesta abajo, irá hacia las calles San Pedro del Barco y Doctor Jesús Galán. La carrera concluirá en la travesía San Cristóbal.

I Carrera Autos Locos en Las Vacas

ACTIVIDAD GRATUITA

La I Carrera Autos Locos en Las Vacas es una actividad gratuita.

Fecha

24 Jun 2023
¡Caducado!

Hora

17:00 - 18:00
Fotógrafo Susana Palacios

Más eventos en Ávila

febrero 2024
marzo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad