Héroes de Central Park
Se estrena ‘Héroes de Central Park’, una película de animación que viene a alegrarnos los últimos días de las vacaciones.
Su prota seguro que os resulta familiar. No en vanos, es el mismísimo Don Quijote. Bueno, en realidad, un títere de Don Quijote. Este fugitivo con una imaginación ilimitada, y DJ Doggy Dog, un peluche abandonado que necesita un amigo. Ambos cruzarán sus caminos en Central Park y se unirán contra viento y marea para una épica aventura de amistad en la ciudad de Nueva York.
DATOS PRÁCTICOS
‘Héroes de Central Park’ tiene una duración de 89 minutos.
Está recomendada para todos los públicos.
Se proyecta en los Cines Estrella hasta el jueves 5 de septeiembre a las 16,15 (sólo los miércoles, sábados, domingos y festivos), y a las 18,00horas.
El precio de la entrada es de 7,90 euros. Ya sabéis que tenéis precio especial además el Día del Espectador, el miércoles. Y que la primera sesión tiene un precio de 5 euros.
Podéis comprar las entradas en la taquilla o a través de la web de los Cines Estrella.
MÁS PELÍCULAS EN CARTELERA
Por cierto que también tenemos en la cartelera ‘Padre no hay más que uno 4′ y ‘Gru 4, mi villano favorito’
¡Bueno! Y también podemos ver aún Del Revés 2.
Pinchando sobre los enlaces podréis ver de qué van las pelis y las horas de los pases.



















