Gran Recogida

Gran Recogida de Alimentos

¿Sabíais que la Gran Recogida de Alimentos empieza este lunes 16 de noviembre? ¿Y que este año nuestra ayuda es más necesaria que nunca?

Pues así es. Así que este año vamos a volcarnos todos con el Banco de Alimentos de Ávila, que necesita llenar sus almacenes para atender las necesidades de tantas familias que viven cerca de nosotros pero que no tienen con qué llenar sus neveras.

Este año, la Gran Recogida de Alimentos viene con novedades. La primera y más triste, que no habrá voluntarios para ayudarnos a dejar nuestras aportaciones. Pero hay otras más positivas, como que este año podremos ayudar a la ONG tanto por vía on line como con donaciones económicas en las cajas de muchos de los supermercados que colaboran en la causa.

En Ávila son 16 supermercados e hipermercados (los más grandes) los que nos permitirán dar un donativo en forma de ticket. Con ese dinero, Banco de Alimentos podrá comprar los productos que más falta hagan y que, quizá, no ha donado mucho la gente.

DATOS PRÁCTICOS

La Gran Recogida de Alimentos tendrá lugar entre el 16 y el 22 de noviembre.

En horario de apertura de las tiendas podréis dejar vuestras aportaciones. Cuesta muy poquito y, entre todos, podemos hacer grandes cosas.

Gran Recogida

.


Fecha

16 Nov 2020
Expired!

Hora

Todo el día

Coste

Gratis

Organizador

Banco de Alimentos de Ávila
zahir danza

Más eventos en Ávila

noviembre 2020
diciembre 2020
¡No hay eventos!

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad