Fiestas de Las Hervencias 2024

Fiestas de Las Hervencias 2024

¡Ya conocemos el programa de las Fiestas de Las Hervencias 2024!

Éstas son, sin duda, unas de las fiestas más esperadas por todos los abulenses. Y no nos extraña. Porque las peñas de este barrio de Ávila montan siempre un fiestón que nadie quiere perderse.

Hay música, atracciones, concursos, actividades infantiles… De todo y para todos.

Empiezan el domingo 14 de abril, con el pregón de Carlos Casillas, chef con una estrella Michelín. Y desde ese momento, y durante toda una semana, no cesará la actividad en el parque de Las Hervencias.

Y como no queremos que os perdáis nada de nada, aquí os dejamos el programa completo de las Fiestas de Las Hervencias 2024. Elegid vuestro plan y metedlo en vuestras agendas. ¡Nos vemos en el barrio!

Fiestas de Las Hervencias 2024

DATOS PRÁCTICOS

Como os decíamos, todas las actividades se irán desarrollando en el parque de Las Hervencias. El acceso principal se encuentra junto a la rotonda de la bandera.

Se trata en todo momento de actividades gratuitas. Excepto las atracciones, cuyo coste podréis consultar en cada una de ellas.

Estas fiestas están organizadas por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias. Y por la Asociación Cultural Hervencias 2.0.

FIESTAS DEL BARRIO UNIVERSIDAD

Por cierto que en sus primeros días, las Fiestas de Las Hervencias coinciden con las Fiestas del Barrio Universidad.

De ellas os damos más detalles en este artículo.

Fecha

14 Abr 2024
¡Caducado!

Hora

08:00

Coste

Actividades gratuitas

Localización

Parque de Las Hervencias
CAMPAMENTO ULAKA

Más eventos en Ávila

mayo 2024
¡No hay eventos!
ESCUELA INFANTIL COLORINES

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad