fiesta del mosaico

Fiesta del Mosaico

San Pedro del Arroyo acogerá la Fiesta del Mosaico los días 25 y 26 de septiembre y  2 y 3 de octubre.

¿Y en qué consiste la Fiesta del Mosaico? Pues en una buena oportunidad para celebrar que en esta localidad abulense contamos con la Villa Romana de El Vergel.

Entre sus muchos tesoros, este yacimiento arqueológico cuenta con un impresionante mosaico que aún se está descubriendo, pero del que ya sabemos muchas cosas. Y para conocer aún más y pasar un muy buen rato en familia, podemos tomar parte del al Fiesta del Mosaico.

FIESTA VIRTUAL Y FÍSICA

La Fiesta del Mosaico de San Pedro del Arroyo constará de dos modalidades:

La primera será la virtual. Tendrá lugar a través de una página web habilitada al efecto y a la que también se puede acceder mediante código QR, para la realización de talleres virtuales de mosaicos. Esta aplicación estará disponible desde el lunes 13 de septiembre hasta el 28 de noviembre.

En este enlace podéis coocer más de esta modalidad.

Y habrá también una física, con talleres de elaboración de mosaicos en San Pedro del Arroyo.

DÍAS Y HORAS

Los talleres de San Pedro del Arroyo serán los días 25 y 26 de septiembre y 2 y 3 de octubre. Se celebrarán en horario de mañana y de tarde, que contarán con 24 plazas cada uno y requerirán una inscripción previa.

Para inscribiros tenéis que poneros en contacto con el Ayuntamiento. Podéis llamar al teléfono 675084187. O
escribir un correo electrónico a auxiliar@sanpedrodelarroyo.es hasta el día 23 de septiembre para los talleres de dicho mes y hasta el 30 de septiembre para los talleres de octubre

Los talleres, que son gratuitos, tendrán una duración de dos horas y media.

Serán el sábado 25 de septiembre en horario de mañana de 11,00 a a 13,30 horas. Y por la tarde, de 18,00 a 20,30 horas. El domingo 26 de septiembre será sólo en horario de mañana.

Y los días 2 y 3 de octubre se repetirá la pauta.

Por cierto, que la edad mínima permitida es de seis años de edad. Todos los participantes con menos de doce años tendrán de estar acompañados por su familia durante todo el taller.

UN GRAN REGALO

En el taller, grandes y pequeños podremos seguir modos sencillos de hacer mosaico en nuestros días.

Al final de cada sesión, todos los asistentes se quedarán con sus propios mosaicos, inspirados en los ejemplos antiguos o de acuerdo con la imaginación personal de cada uno.

Los talleres de Mosaico serán dirigidos por Don Humberto Figueiredo, de MosaicoLab.Pt.

agenda de avila con niños

 


Fecha

02 Oct 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Localización

San Pedro del Arroyo

Organizador

Ayuntamiento de San Pedro del Arroyo
Teléfono
675 08 41 87
Correo electrónico
auxiliar@sanpedrodelarroyo.es

Más eventos en Ávila

septiembre 2021
octubre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más
VEDELIK EVENTOS

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad