fONTECRUZ COMUNIONES
kids and us avila

Fiesta de las Comuniones en Fontecruz Ávila

El Hotel Fontecruz Ávila nos invita este domingo 29 de octubre a una fiesta muy especial: una dedicada a las Primeras Comuniones y a todas aquellas familias que estáis ya preparando con ilusión la de vuestros hijos.
Pues bien. Ese día, el hotel abrirá sus puertas para que paséis un muy buen rato con ellos y con más familias. Y que, además, podáis conocer el trabajo de unos cuantos estupendos profesionales que, cada uno en su ámbito, trabajan para hacer de ese día el más bonito de sus vidas.
La jornada comenzará a las 11,00 horas con actividades infantiles variadas y gratuitas que se prolongarán hasta las 13.00 horas.
Será entonces cuando podamos disfrutar de una paella popular, también gratis.
Las actividades se retomarán a las 16,00 horas. Y hasta las 19,00 habrá tiempo para que los niños participen en las actividades y talleres que Fontecruz Ávila va a organizar para ellos.
Por la tarde, además, habrá ofertas de proveedores y muchas más sorpresas. 
fONTECRUZ COMUNIONES
DATOS PRÁCTICOS
La jornada de puertas abiertas en Fontecruz Ávila se lleva a cabo con la colaboración de Down Ávila, Zapatería Patupeke, Laura Ríos, Kairos Publicidad, La Pantera Rosa, el Salón de Belleza Carolina Somoza, D’nsueño Novias, Susana Palacios Fotografía y Menro Joyeros.
Tendrá lugar en el Hotel Fontecruz Ávila. Se encuentra ubicado en un entorno privilegiado, junto al complejo de Naturávila: en el kilómetro tres de la Carretera Antigua de Cebreros.
Como os decíamos, se trata de una actividad gratuita. Tan sólo tenéis que acudir y disfrutar de la fiesta.

Fecha

29 Oct 2023
¡Caducado!

Localización

Hotel Fontecruz
Carretera Antigua de Cebreros kilómetro 3

Organizador

Hotel Fontecruz Ávila
Teléfono
920359200
Correo electrónico
comercial@fontecruzavila.com
kids and us avila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad