Feria del Libro 2023 Ávila

Feria del Libro 2023 en Ávila

PINCHA AQUÍ PARA VER LA INFO DE LA FERIA DEL LIBRO 2024

FERIA DEL LIBRO 2023 EN ÁVILA

Ya llama a nuestras puertas la Feria del Libro 2023 en Ávila.

Además este año será más especial aún, ya que el 23 de abril, Día del Libro, cae en domingo. Así que entre el 20 y el 23 de abril Ávila los libros tomarán las calles de Ávila.

Feria del Libro 2023 Ávila

PINCHA AQUÍ PARA VER LA INFO DE LA FERIA DEL LIBRO 2024

NUEVE CASETAS

Como viene siendo habitual los últimos años, la Feria del Libro se instalará en el Mercado Grande.

En esta ocasión, habrá siete casetas de otras tantas librerías:Letras, Borrajatos, Notas, Entre líneas, Atenea, Calvo’s y Medrano.

Y a ellas se sumarán una caseta dedicada a las editoriales, con Ambulibro, Estrella Azul, Dr. Buk y Mundo Libre, además de, como invitadas, Caldeandrín y La Audiolibrería de Luismi. Y otra caseta estará ocupada por la Asociación La Sombra del Ciprés, que presentará, el sábado y como ya viene siendo tradicional en las actividades de la feria, su último libro colaborativo.

Las casetas estarán abiertas de forma ininterrumpida de 11,00 a 21,00 horas.

TALLERES INFANTILES

Este año el público infantil y juvenil va a ser el foco en el que pongan este año la atención las editoriales abulenses presentes. Eso con el objetivo de despertar la magia de la lectura entre los más pequeños.

Para ello, entre otras actividades, habrá tres talleres: de cómic, ilustración y de creación de personajes.

Aquí os dejamos el programa completo para que no os perdáis nada.

feria libro 2023 ávila

 

FIRMA DE DOMINGO DEL PRADO

¡Ah! Y el viernes 21 a partir de las 19,00 horas tendremos a Domingo del Prado en la caseta de Librería Letras firmando ‘Caras y sonrisas’ y ‘El pescador de estrellas’.

HOMENAJES

En este Año Jubilar Teresiano, además, se celebrará la literatura que dejó Santa Teresa, con una lectura de una selección de sus textos en prosa a la que se invita a todas las personas que quieran participar.

Además, se rendirá homenaje a Teresa Barbero y Joaquín Fernández. Así, el 23 de abril, se realizará una lectura pública de textos de este matrimonio ya fallecido, creadores de la revista literaria El Cobaya, que se editó entre 1953 y 1959 en su primera etapa, y que el Ayuntamiento de Ávila continúa editando en la actualidad.

También se realizará un homenaje póstumo a Juan Pedro Fernández Blanco. Fue un poeta y escritor nacido en Madrid, pero residente en Ávila desde pequeño, que participó en diversas ediciones de la Ronda Poética. Ganó en varias ediciones el Premio de Poesía Corta del Ayuntamiento de Ávila y falleció el pasado 3 de febrero a los 43 años.

Fecha

20 Abr 2023
¡Caducado!

Localización

Mercado Grande
Plaza del Mercado Grande

Más eventos en Ávila

abril 2024
¡No hay eventos!
CAMPAMENTO ULAKA

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad