Feria minerales
TALLERES INFANTILES CC BULEVAR AVILA NAVIDAD

Feria de Minerales en la Politécnica

La Escuela Polítécnica Superior de Ávila organiza una nueva edición de su Feria de Minerales.

Es una actividad que a los niños les suele gustar mucho. Sobre todo su taller de bateo de oro, en el que se sienten como auténticos aventureros en el Oeste americano, ja,ja.

agenda de avila con niños
TALLER DE BATEO DE ORO
El taller de bateo de oro tendrá lugar durante la tarde del viernes 11 de noviembre y La mañana y tarde del sábado 12 de noviembre.
En este taller, los niños de entre seis y 15 años podrán aprender a utilizar la batea como herramienta para la concentración de oro.
Aprenderán además un poco más de la historia de esta técnica que se emplea desde hace más de 2000 años.
Y, además se llevarán la muestra bateada.
Esta actividad, como todas las que se organicen en la Feria de Minerales y la visita a la misma, es gratuita.
Feria minerales
FERIA DE MINERALES
Pero el taller de bateo no es la única actividad de la II Feria de Minerales de la Escuela Politénica.
Habrá, además, más de 50 metros de exposición de minerales, procedentes de todo el mundo por parte de expositores de prestigio internacional.
Están programadas visitas guiadas tanto por la exposición como por la escuela, conferencias y múltiples talleres relacionados con el mundo de las materias primas y su importancia económica y estratégica a nivel global.
Asimismo habrá una mesa de intercambio de minerales. De esta manera, todos aquellos amantes de los minerales que en sus ratos libres salen al campo a recolectar materiales, puedan intercambiarlos, obtener información sobre ellos, conocer a otros aficionados…

Fecha

11 Nov 2022
¡Caducado!

Más eventos en Ávila

diciembre 2022
¡No hay eventos!
Cargar más
libreria letras

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad