exposiciones felinas ávila
CAMPAMENTO ULAKA

Exposiciones Felinas en Ávila

Una vez más, Ávila se convertirá por unos días en la capital mundial felina.

Las 168ª y 169ª Exposiciones Internacionales Felinas reunirán los días 7 y 8 de octubre en Ávila a cerca de 150 gatos y la mayor concentración de ejemplares de la raza Ragdoll.

EN QUÉ CONSISTEN LAS EXPOSICIONES

En la séptima edición de estas exposiciones que acoge la capital abulense, se contará con cuatro jueces internacionales. Estos llegarán de España, Italia, Austria y Noruega. Ellos serán los encargados de juzgar a los diferentes ejemplares, en función de su edad y su raza.

Teniendo en cuenta en cada categoría, a su edad, pelaje y raza, se elegirá a los mejores ejemplares en función de su morfología. Así, a partir de las 17,30 horas del sábado comenzará la final para elegir al “Best in show”, el ejemplar más bello del certamen.

Mientras que será en la jornada del domingo por la tarde cuando se elija el mejor ejemplar de la feria, seleccionado de entre todas las razas y categorías.

exposiciones felinas ávila

DATOS PRÁCTICOS

Como es habitual, las exposiciones felinas tendrán lugar en la sala de exposiciones del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Serán, como os decíamos, el fin de semana del 7 y 8 de octubre.

La Exposición Internacional Felina abrirá sus puertas al público ambas jornadas en horario de 11,00 a 19,00 horas.

El precio será de 3 euros la entrada, salvo para menores de 12 años y jubilados, para quienes el acceso será gratuito.

 

Fecha

07 Oct 2023
¡Caducado!

Hora

11:00 - 19:00

Coste

€3,00

Localización

Lienzo Norte
Avenida de Madrid 102, Ávila
eliminar piojos en avila
CAMPAMENTO ULAKA

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad