Por ver a Dios Nacer

Exposición ‘Por ver a Dios nacer’

Un año más, la Fundación Tatiana expone en el espacio Ávila 1.131 una maravillosa colección de belenes del mundo.

‘Por ver a Dios nacer’ es el título de una muestra que se organiza a través de un recorrido por el mundo.

Así, partiendo de los belenes africanos, siempre solemnes y entrañables, conoceremos el encanto de los belenes asiáticos, a su perfección técnica y honda espiritualidad. Tras de ellos, una muestra de los modernos belenes australianos, para adentrarnos después en el continente europeo, con la exhibición, entre otros grupos magníficos, de una de las piezas más emblemáticas de la Colección Basanta-Martín. La selección se cierra con un espacio dedicado a América y a sus belenes, siempre tan plenos de imaginación y de ingenio.

Nos dicen en la Fundación que todo cuanto exhibe esta exposición es un canto al arte y a la belleza. A la emoción y al asombro. A la ternura y al deseo de contemplación, ese que nos permitirá entender lo aquí presentado como el recuerdo y el homenaje al mayor acto de Amor jamás conocido por la Humanidad. Aquel que, precisamente por ello, quiso manifestarse desde la más voluntaria humildad, desde la más tierna sencillez, para mostrarnos que la Vida solo encuentra su sentido por el afán de búsqueda de la verdad. Por el deseo de dar y de compartir. Por dejar que nuestros corazones se inunden de la luz que Él permanentemente nos ofrece. En suma, y en cada día ‘Por ver a Dios nacer’.

Por ver a Dios Nacer
RRSS exposicion_caceres
DATOS PRÁCTICOS

La exposición ‘Por ver a Dios nacer’ se inaugura el viernes 1 de diciembre en la Fundación Tatiana (calle Caballeros 17).

La entrada es libre hasta completar aforo. Dispone de audioguías, siendo obligatorio, eso sí, el uso de móvil y auriculares.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.

Los sábados, de 11,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 0,00 horas.

Los festivos y domingos de 11,30 a 14,00 horas.

Y cerrará los días 24, 25, 31 diciembre y 1 enero.

Fecha

01 Dic 2023
¡Caducado!

Localización

Ávila 1.131
Calle Caballeros 17, Ávila

Organizador

Fundación Tatiana

Más eventos en Ávila

¡No hay eventos!
Cargar más
libreria letras

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad