escape room virtual

Escape Room Virtual ‘Fast Pace’

Si tenéis peques de más de diez años, tomad nota de esta propuesta de ocio que nos llega desde el Ayuntamiento de Ávila. Se trata de un escape room virtual de nombre ‘Fast Pace’ y que tendrá lugar el viernes 26 de marzo.

Se trata de una actividad que  busca fomentar el trabajo en equipo, la distribución de tareas, la gestión del tiempo y la colaboración entre los integrantes del grupo.

INSCRIPCIONES

Tal y como se nos dice desde el Ayuntamiento, como consecuencia de la pandemia por Covid-19 y ante la imposibilidad de desarrollar esta actividad de forma presencial, se ha adoptado a un formato telemático.

De esta manera, los interesados en participar podrán inscribirse de forma individual o en grupos de cuatro personas, cumplimentando la solicitud correspondiente en el Espacio Joven Alberto Pindado o enviando la ficha de
inscripción a través de la sede electrónica municipal, sede.avila.es, en el marco de los Talleres Kedada. E indicando en el nombre del taller ‘Experiencia virtual True Escape Remoto’.

CUATRO FASES

La actividad se desarrollará en cuatro fases. Y la primera de ellas será de preparación en los días previos, con el envío de un correo electrónico a cada participante con las instrucciones para participar en la actividad. Para ello, no será necesario descargar ni instalar aplicación alguna.

El día del evento, con los participantes conectados de forma individual, se explicarán las normas y el objetivo del juego y se aportarán tres claves para una comunicación efectiva en entornos remotos.

A continuación, se dividirá a los participantes en equipos de tres o cuatro jugadores y se los enviará a su sala de grupo, donde se podrán comunicar en privado con el equipo.

Finalmente, se les enviará un enlace para que se conecten a la misión que tendrán que afrontar.

Para resolver los misterios de la misión, los participantes se deberán comunicar y coordinarse con el equipo y, una vez que todos los equipos hayan superado la misión, se conectarán a la sala principal con el resto de equipos para comunicar la clasificación final y cerrar la actividad, en la que podrán participar hasta 50 personas.

escape room virtual

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

El único requisito para participar en este  escape room virtual, que es de carácter gratuito y de una hora de duración, será contar con el carné Kedada 3.0. Éste también puede conseguirse de forma gratuita, el mismo día de la inscripción en la actividad.

DATOS PRÁCTICOS

Como os decíamos, el escape room virtual será el viernes 26 de marzo.

Empezará a las 19,00 horas. Y tendrá una hora de duración.

libreria letras avila

Fecha

26 Mar 2021
¡Caducado!

Hora

19:00 - 20:00

Localización

En casa

Organizador

Ayuntamiento de Ävila
Teléfono
920354000
ECOS ÁVILA Y SEGOVIA

Más eventos en Ávila

agosto 2021
¡No hay eventos!
MGB ASESORES

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad