En tu calle y en la mía
Summer Fun Weeks 2024 en Kids&Us Ávila

Día sin Coches: ‘En tu calle y en la mía’

El Ayuntamiento de Ávila se encuentra celebrando estos días la Semana de la Movilidad.

Dentro de su programa de actuaciones, en Ávila Con Niños nos quedamos con la celebración del Día Sin Coches y la actividad ‘En tu calle y en la mía’.

En tu calle y en la mía

EN TU CALLE Y EN LA MÍA

El viernes 22 de septiembre, a partir de las 16,30 horas, y en el Camino del Gansino, se celebrará la actividad ‘En tu calle y en la mía’.

Cerca de una veintena de servicios municipales y entidades se darán cita en este espacio para mostrar su implicación en la seguridad vial. Además, se centrarán en otros aspectos que nos afectan a todos tanto como conductores como peatones. Y organizarán actividades para los asistentes.

Así, Avilabús ofrecerá un taller de reciclaje; y la Escuela Municipal de Música, un escenario de música y zumba. Pero además estarán las Estrategias DUSI y Ávila 2030, ludotecas municipales, la Escuela de Arte Municipal o el Parque Infantil de Tráfico.

También se contará con entidades como Cesvimap, que ofrecerá información y mostrará de forma práctica el trabajo que realizan; la DGT, con una mesa informativa con material sobre seguridad y educación vial; la Asociación Protectora de Animales Huellas, que ofrecerá consejos sobre el cuidado de las mascotas y las responsabilidades que se adquieren al tenerlas; o Cáritas Juventud o Pronisa, con juegos en los que podrán participar niños y jóvenes.

BOMBEROS, POLICÍA, PROTECCIÓN CIVIL Y GUARDIA CIVIL

No nos olvidamos de una de las cosas que más les gustan a los peques: Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Policía Nacional o Guardia Civil mostrarán sus actividades, herramientas y vehículos de trabajo.  Y no nos dejamos en el tintero el hecho de que también impartirán nociones sobre cómo se debe actuar en situaciones como un accidente.

ACTIVIDADES GRATUITAS

Todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo del Día sin Coches: ‘En tu calle y en la mía’ serán de carácter gratuito.

AUTOBÚS A 20 CÉNTIMOS

Por cierto que también el día 22 de diciembre, con motivo del Día Sin Coches, todos podremos coger los autobuses municipales a un precio simbólico: 20 céntimos

Fecha

22 Sep 2023
¡Caducado!

Hora

16:30 - 20:00

Organizador

Ayuntamiento de Ávila
Teléfono
920354000
cc el buelvar avila

Más eventos en Ávila

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad