Día sin Coches Ávila
Baby Shop

Día sin Coches en Ávila 2022

Ávila celebra del 19 al 25 de septiembre la Semana Europea de la Movilidad.

Y entre las actividades programadas destacan las relacionadas con el Día Sin Coches.

EL DÍA SIN COCHES EN ÁVILA

El 22 de septiembre se celebra el Día sin Coches. Así que ese jueves, todas las personas que se desplacen en autobús abonarán un precio simbólico de 20 céntimos. Lo harán bien en efectivo bien descontando del bono correspondiente esa cantidad (salvo quienes posean el bono de mayores de 65 años, que viajarán gratis).

Día sin Coches Ávila

EN TU CALLE O EN LA MÍA

Pero además de esos viajes gratis, un día después, el viernes 23 de septiembre, se celebrará una nueva edición de ‘En tu calle y en la mía’.

Este año será en la avenida Juan Pablo II. Concretamente en el tramo comprendido entre la glorieta del Descubrimiento y la glorieta del Donante de Sangre.

El horario será de 16,30 a 20,30 horas.

‘En tu calle y en la mía’ es posible gracias a la colaboración de una veintena de entidades, empresas y servicios municipales, que habilitarán bien expositores bien mesas informativas o desarrollarán demostraciones de
su trabajo.

A los niños les encanta ver cómo trabajan Policía Nacional, Bomberos, Protección Civil, Dirección General de
Tráfico, Guardia Civil y Policía Local.

Pero es que, además, en el Día sin Coches en Ávila estarán los responsables del Parque Municipal de Educación Vial, de Servicios Sociales como las ludotecas, Ecovidrio y Ecoembes, transporte urbano colectivo, Empark, Asociación Huellas, Grupo Tidop, Edusi, patinetes eléctricos, Cesvimap, Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), Aspaym, Pronisa, Cáritas y escuelas municipales de Arte y Música.

agenda de avila con niños

 

Fecha

23 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

04:30 - 20:30

Organizador

Ayuntamiento de Ävila
Teléfono
920354000
libreria letras

Más eventos en Ávila

septiembre 2022
octubre 2022
¡No hay eventos!
Cargar más
Fotógrafo Susana Palacios

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad