día del niño 2023 avila
centro estética Eva Ávila

Día del Niño 2023 en Ávila

El sábado 15 de abril el Ayuntamiento celebrará el Día del Niño 2023 en Ávila.

Lo hará con un montón de actividades repartidas en una intensa jornada en la que no faltarán visitas teatralizadas, cuentacuentos, juegos y bailes.

DÍA DEL NIÑO 2023 EN áVILA

Nos dicen desde el Consistorio que este año, el Día del Niño las Ludotecas Municipales trabajarán valores como la igualdad, junto con la convivencia, la inclusión y el respeto.

A lo largo de todo el día, habrá actividades en dos espacios diferenciados. Os hablamos de ellos.

ACTIVIDADES EN EL EPISCOPIO

En el Episcopio, a partir de las 10,00 horas, se desarrollarán actividades de marionetas, juegos, bailes y canciones de diferentes
países.

Después, a partir de las 12,00 horas, habrá sesión de cuentacuentos en la que se trabajarán valores como el respeto, la tolerancia o la empatía.

LA CIUDAD DE ÁVILA

Y el segundo escenario será la ciudad de Ávila gracias a una visita teatralizada.

Habrá distintas sesiones con una duración de una hora cada una.

Las visitas partirán de la puerta de los Apóstoles de la Catedral de Ávila.

Habrá a las 13,00, 16,00, 18,00 y 20,00  horas. Y en ellas se realizará un recorrido por el centro de la ciudad con el objetivo de que los participantes puedan conocer a diferentes mujeres de la historia de la ciudad, tanto reales como de leyenda.

Los pases, que permitirán poder conocer a quienes protagonizarán las diferentes historias, serán para un máximo de 30 personas cada uno.

Para participar en ellos es necesario inscribirse de forma previa, antes del 13 de abril, enviando un correo electrónico a igualdad@ayuntavila.com.

día del niño 2023 avila

DATOS PRÁCTICOS

Todas las actividades están dirigidas a niños de entre uno y diez años.

Serán gratuitas.

Fecha

15 Abr 2023
¡Caducado!

Organizador

Ayuntamiento de Ávila
Teléfono
920354000
eliminar piojos en avila
Fotógrafo Susana Palacios

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad