Día del Medio Ambiente vencejos

Día del Medio Ambiente: los vencejos

El Ayuntamiento celebra este año el Día del Medio Ambiente con una actividad en la que los vencejos serán los protagonistas. Y nos parece estupendo. No en vano, ésta es una de las especies más representativas de la capital abulense. Por la abundante población que alberga y también por el espectáculo que brinda con su comportamiento durante los meses en los que se encuentra presente en la ciudad.

DOS ACTIVIDADES

El Paseo del Rastro albergará las dos actividades programadas.

Se empezará con una observación guiada de vencejos, en la que los participantes estarán acompañados por un guía especializado. Y con el apoyo de telescopios y prismáticos, podremos observar el comportamiento de estas aves, a la vez que escuchar las explicaciones del guía.

De la misma forma, se habilitará una zona donde niños y jóvenes. Acompañados por un adulto, podrán participar en distintos talleres de manualidades relacionados con estas aves.

ASPECTOS PRÁCTICOS

Las actividades tendrán lugar en el Paseo del Rastro.

Serán de 19,00 a 21,00 horas.

El acceso a ambas actividades será libre. Pero nos recuerdan desde el Ayuntamiento que se establecerá un control de aforo que garantice el distanciamiento entre los participantes.

agenda de avila con niños

Día del Medio Ambiente vencejos


Fecha

04 Jun 2021
¡Caducado!

Hora

19:00 - 21:00

Localización

Paseo del Rastro
Paseo del Rastro, Ávila

Organizador

Ayuntamiento de Ävila
Teléfono
920354000
CC EL BULEVAR

Más eventos en Ávila

septiembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más
Fotógrafo Susana Palacios

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad