Cosquillas
CLINICA DENTAL ADRIANA

Cosquillas: Tributo Musical a Cantajuegos

¡Atentos los peques de la casa!

El próximo sábado 12 de noviembre tendremos en Ávila ni más ni menos que al grupo Cosquillas, que nos traerán su Tributo Musical a Cantajuegos.

Las canciones que más gustan a los peques sonarán con fuerza en el Auditorio de la Fundación Ávila.

‘Soy una taza’, ‘Chuchuá’, ‘El Pollito Pepe’… Nuestros niños se lo pasarán en grande con los chicos del peto vaquero y la camiseta roja. Con ellos y con muchos de los personajes de las canciones, que también vendrán a Ávila.

Se trata de una propuesta muy divertida a través de la interacción con el público. El repertorio, seleccionado meticulosamente, entretendrá a los más pequeños haciéndoles vivir una grata experiencia, Y al mismo tiempo, los mayores rememoraremos las canciones de nuestra infancia.

Cosquillas

DATOS PRÁCTICOS

Cosquillas y su Tributo Musical a Cantajuegos estarán en Ávila, como os decíamos, el sábado 12 de noviembre.

La actación empezará a las 17,00 horas en el Auditorio de la Fundación Ávila (se encuentra ubicado en la calle Pedro Lagasca).

Es un espectáculo apto para todos los públicos. Tened en cuenta que los bebés a partir de 12 meses deben abonar la entrada.

Las entradas tienen un precio de 10 euros.

Se pueden comprar ya en la página web www.festentradas.com. Pinchando sobre el enlace accedéis directamente al punto de venta.

agenda de avila con niños

Fecha

12 Nov 2022
¡Caducado!

Hora

17:00 - 18:30

Coste

€10,00

Localización

Auditorio de la Fundación Ávila
Calle Pedro Lagasca, Ávila
Comprar entradas
Fotógrafo Susana Palacios

Más eventos en Ávila

diciembre 2022
¡No hay eventos!
Cargar más
libreria letras

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad