alimentación infantil complementaria
bulevar avila

Conferencia ‘Inicios en la alimentación infantil complementaria’

¿Estáis a punto de empezar la alimentación complementaria con tu bebé? ¿Habéis decidido hacer Baby Led Weaning y necesitas asesoramiento? ¿Ya habéis empezado pero tu bebé no come? ¿Cómo le ofrezco sólidos? ¿Cómo introduzco los alimentos más alergénicos? ¿Cuántas comidas tiene que hacer?

¿Te suena alguna de estas preguntas y necesitas encontrarles respuesta? Pues la dietista Rosana Rabadán puede ayudarte en la charla ‘Inicios a la alimentación infantil complementaria’ que impartirá el jueves 19 de enero.

Rosana es una gran experta en alimentación. De hecho, seguro que habéis leído sus artículos en nuestra web. Ya nos ha hablado, por ejemplo, de la importancia de preparar meriendas y almuerzos sanos; de las fiestas de Halloween; o de postres saludables.

DATOS PRÁCTICOS

La charla ‘Inicios a la alimentación infantil complementaria’ tendrá lugar el jueves 19 de enero. Será a partir de las 17,30 horas en Medicálitas.

Ya podéis comprar vuestra entrada a través de la página web de Rosana.

alimentación infantil complementaria

 

Su precio es de doce euros.

agenda de avila con niños

Fecha

19 Ene 2023
¡Caducado!

Hora

17:30 - 19:00

Coste

€12,00

Organizador

Rosana Rabadán Dietista
Teléfono
647531347
Correo electrónico
rosanarabadandietista@gmail.com
Web
https://rosanarabadandietista.com/
Más información
PAJARITA DE PAPEL ÁVILA

Más eventos en Ávila

febrero 2023
marzo 2023
¡No hay eventos!
Cargar más
libreria letras

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad