Coco: recuérdame. El musical
Sólo unos días después de Halloween, llega a Ávila ‘Coco: recuérdame. El musical’.
El Teatro Santo Tomás acogerá este espectáculo familiar, inspirado en la conocidísima película de animación.
COCO: RECUÉRDAME. EL MUSICAL
Conocéis la historia, ¿verdad? En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de doce años. Él pertenece a una familia de zapateros en la que la música está prohibida porque creen que hay una maldición en ella.
Pero Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico y tocar la guitarra como su cantante favorito, Ernesto de la Cruz; y no va a renunciar a su sueño tan fácilmente.
En la mañana del Día de los Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura. Logrará entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerá a sus antepasados, además de a un espíritu amigo llamado Héctor.
Con la festividad del Día de los Muertos como telón de fondo, ‘Coco’ nos trasladará a ese mundo colorido y musical que es una celebración de la vida, la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.
DATOS PRÁCTICOS
‘Coco: recuérdame. El musical’ será el sábado 18 de noviembre.
Empezará a las 17,30 horas.
Tiene una duración de 75 minutos.
Es un espectáculo para todos los públicos.
Podéis comprar ya vuestras entradas en la web del Teatro Santo Tomás. Os facilitamos el enlace a la misma aquí mismo.
Tienen un precio de 15 euros.