Club de Lectura en Inglés

Vuelve el Club de Lectura en Inglés de Alma Máter Ávila. Y a nosotros nos encanta la noticia.

Porque son muchas las cosas buenas que encontramos al plan. Un plan que, además, se lleva a cabo de manera virtual. Así que, otro plus más para apuntar a los niños al mismo.

Os contamos: Cada segundo y tercer viernes de cada mes, Alma Máter Ávila organiza su Club de Lectura en Inglés. Se trata de pasar un rato agradable entre amigos hablando sobre un libro súper entretenido.

Y esto se hace, además, en inglés. Así que más ventajas para el plan: diversión, lectura, aprendizaje de inglés, plan cómodo, seguro… ¿Se puede pedir más? No mucho, ¿no?

Este año, el libro elegido por los profes de Alma Máter Ávila es ‘Matilda’, de Roald Dahl (en la edición de la Editoria Penguin). Seguro que habéis visto la película en casa, ¿a que sí? Y seguro que a los niños les encantó la historia… Así que, animadles a unirse al Club de Lectura en Inglés de Alma Máter Ávila.

DATOS PRÁCTICOS

Como os decíamos, las reuniones se celebrarán on line los segundos y terceros viernes de cada mes.

En noviembre, por tanto, serán los días 13 y 20. Las sesiones serán de 17,00 a 18,00 horas.

Si podéis, haceros previamente con el libro. Así podrán ir echándole un vistazo.

Esta actividad es ideal para niños de entre nueve y 14 años de edad.

El Club de Lectura en Inglés de Alma Máter Ávila es gratuito para los alumnos de la escuela. Pero puede apuntarse todo aquel que lo desee por un precio de 20 euros.

Podéis pedir más información en info@almamateravila.es. O en el teléfono 920211317.

CLUB DE LECTURA PARA MAYORES

Por cierto, que si estáis leyendo esto y os está dando algo de envidia no tenéis que preocuparos. Porque en Alma Máter Ávila han montado un Club de Lectura en Inglés para adultos.

También será los segundos y terceros viernes de cada mes. En este cas algo más tarde: de 20,00 a 21,00 horas.

Para los mayores, el libro elegido por los profes de Alma Máter Ávila es todo un clásico de la literatura norteamericana: True Grit, de Charles Portis. Un western que seguro que nos engancha a la lectura y al inglés.

True Grit

NUESTRO CLUB DE LECTURA

¡Ah! Y no queremos dejar pasar la ocasión de recordaros, a vosotros que tenéis buenos lectores en casa, que el Club de Lectura de Ávila Con Niños no cierra nunca sus puertas.

En este enlace podréis bucear en todas nuestras recomendaciones literarias para los pequeños grandes lectores de la casa.

Susana Palacios foto Ávila

Fecha

13 Nov 2020
Expired!

Hora

17:00 - 18:00

Coste

Gratis

Organizador

Alma Máter Ávila
Teléfono
920211317
Correo electrónico
info@almamateravila.es

Más eventos en Ávila

noviembre 2020
diciembre 2020
¡No hay eventos!

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad