circo elite

Circo Élite: La aventura de Romeo

El Circo Élite y su espectáculo ‘La aventura de Romeo’ nos da una nueva ocasión de disfrutar de su magia tras la suspensión de algunas de sus funciones a causa de la nevada.

El protagonista de esta inolvidable historia se llama Romeo. Viniendo de generaciones de renombrados artistas, tiene un sueño, le gustaría convertirse en un famoso showman internacional para no decepcionar a sus antepasados.

Está rodeado de personas extraordinarias, que lo ayudarán a realizar su sueño demostrando toda su habilidad artística. Pero su búsqueda desesperada por conseguir el éxito le hará olvidar valores auténticos como el amor y la amistad, y se encontrará con la gloria desesperadamente buscada en las manos, ¡pero con el corazón vacío por no poder compartirla con alguien que lo ame!

Envuelta en una atmósfera mágica, a veces surrealista, a veces romántica, esta obra ofrece momentos de verdadera poesía, sorprendentes giros escénicos, increíbles desafíos a la lógica y números cómicos hilarantes.

DATOS PRÁCTICOS

Circo Élite: La aventura de Romeo se representará en esta ocasión el sábado 16 de enero.

Será a las 17,30 horas.

Su duración es de 90 minutos (sin descanso).

Es apto para todos los públicos.

Las entradas pueden adquirirse desde 18 euros. Podéis comprar taquillas tenéis una promoción de 4×3). O a través de su página web.


Tags:

Fecha

16 Ene 2021
¡Caducado!

Hora

17:30 - 19:00

Coste

Desde 18 euros

Localización

Lienzo Norte
Avenida de Madrid 102, Ávila

Organizador

Lienzo Norte
Teléfono
920270838
Web
https://lienzonorte.es/contacto
VEDELIK EVENTOS

Más eventos en Ávila

agosto 2021
¡No hay eventos!
Restaurante De Cine

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad