cine en familia

Cine de verano: La maldición de las verduras

El martes 17 de agosto tenemos cine de verano en el Centro Mediomabiental de San Nicolás, con ‘La maldición de las verduras’.

Los geniales Wallace y Gromit son los protagonistas de esta divertida historia.

La peli empieza cuando está a punto de celebrarse el Concurso Anual de Verduras Gigantes. Por este motivo, se desata una auténtica ‘vegetalmanía’ en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema ‘Anti-Pesto’. Se trata de una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme bestia empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso.

DATOS PRÁCTICOS

‘La maldición de las verduras’ se proyecta, como os decíamos, en una genial sesión de cine de verano familiar en el Centro Medioambiental de San Nicolás.

Está organizada por la Asociación de Vecinos de la Zona Sur San Nicolás.

Será el martes 17 de agosto.

Empezará a las 22,00 horas.

El acceso es gratuito hasta completar el aforo.

agenda de avila con niños

cine en familia

CC EL BULEVAR

Tags:

Fecha

17 Ago 2021
¡Caducado!

Hora

22:00 - 22:00

Localización

Centro Medioambiental de San Nicolás
Calle La Mina s/n, 05002 Ávila

Más eventos en Ávila

septiembre 2021
octubre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más
Rosana Rabadán dietista Ávila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad