Chaparrín Andarín 2023
Chaparrín Andarín es la cita solidaria del verano abulense por excelencia.
Desde hace doce daños, los vecinos de Padiernos organizan una marcha a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
CHAPARRÍN ANDARÍN 2023
Como cada año, en esta edición del Chaparrín Andarín, se busca caminar durante 24 horas en los alrededores del pueblo.
Pero que nadie se asuste. No se trata de que cada persona camine un día entero. Sino de que en esas 24 horas siempre haya alguien caminando para apoyar a la AECC.
Se trata de un paseo de cinco kilómetros por los caminos del pueblo sin apenas dificultad.
Chaparrín Andarín no es una competición. No hay premios, porque de lo que se trata es de conseguir la mayor recaudación posible para la AECC. Esta asociación destinará el 18 por ciento de lo recaudado a investigación. Y el resto a financiar programas y servicios que de forma gratuita se prestan a los enfermos de cáncer de Ávila y a sus familias.
Lo que sí habrá será sorpresas. Sobre todo para los que se animen a caminar en las horas más ‘flojas’: las del mediodía y la madrugada. Para ellos habrá churros de desayuno y paella en el almuerzo.
CUÁNDO ES CHAPARRÍN ANDARÍN 2023
Chaparrín Andarín 2023 se celebrará a partir de las 21,00 horas del sábado 5 de agosto. Y concluirá a las 20,00 horas del domingo 6 de agosto.
CÓMO APUNTARSE
Para participar en Chaparrín Andarín podéis mandar un correo a chaparrinandarin@gmail.com.
O a través del enlace que encontraréis en este QR.
¡Animaos! Los organizadores esperan poder superar los 1.500 participantes.
CÓMO COLABORAR
El día del Chaparrín Andarín 2023 se colocarán huchas para aquellos que quieran sumarse a la causa.
Pero también se pueden hacer donaciones en la cuenta ES55 2100 6305 0313 0093 3176 de la Asociación Española contra el Cáncer.