Bestiarium
sigue cuidándote

Bestiarium

Bestiarium, un proyecto itinerante que reivindica las razas autóctonas y la trashumancia arrancará su recorrido en Ávila del 20 al 22 de mayo.

Durante esos días, podremos participar en un montón de actividades relacionadas con el mundo de la lana y de las razas autóctonas. Algunas de ellas, pensadas en exclusiva para los niños.

Bestiarium

EN EL AUDITORIO DE SAN FRANCISCO

El Auditorio Municipal de San Francisco será el epicentro de esta iniciativa.

En él, se expondrán dos muestras: ‘Bestiarium’ y ‘Entre lanas’.

UNA VEINTENA DE ACTIVIDADES

Pero es que, además, acogerá una veintena de actividades: degustaciones, música tradicional, visitas guiadas, proyección de documentales, talleres de iniciación al hilado, exhibiciones de esquileo… Todas ellas tendrán a la ganadería extensiva y la trashumancia como eje principal.

Y además, habrá talleres formativos de iniciación de tejido, teñido y afieltrado de la lana y degustaciones de Paquito de cordero.

También se proyectará el documental ‘Trashumando recuerdos’, así como actividades escolares y se presentará el Mapa de Lanas, un tapiz creado con lana de diferentes razas autóctonas que se está confeccionando para esta ocasión.

EL PROGRAMA COMPLETO

De todas maneras, aquí os dejamos el cartel con el programa completo para que podáis ver las horas de cada actividad.

Se trata de actividades gratuitas.

agenda de avila con niños

razas autóctonas

Fecha

20 May 2022
¡Caducado!

Localización

Auditorio de San Francisco
Calle Valladolid, Ávila
acadenma de inglés alma mater

Más eventos en Ávila

septiembre 2022
octubre 2022
¡No hay eventos!
TALLERES OTOÑO BULEVAR

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad