Babies Experience
QUITAR PIOJOS AVILA

Babies Experience en Kids&Us

¿Sabíais que distintas investigaciones en campos como la lingüística, la psicología o la pedagogía defiende que el aprendizaje temprano de idiomas es clave para que ocurra de forma natural y así conseguir un mejor dominio de estos?

Lo cierto es que no es ninguna novedad: el control que los niños más jóvenes tienen sobre su lengua materna es siempre sorprendente para un adulto que no la habla. Y la rapidez con la que los más pequeños comienzan a hablar no deja de emocionarnos.

Pues bien, Kids&Us lleva casi 20 años trabajando con un método propio. Se llama Natural English y propone aprender inglés siguiendo los mismos mecanismos y el mismo orden con el que adquirimos nuestra lengua materna.

CURSOS PARA BEBÉS DE 1 Y 2 AÑOS

Para ello cuentan con cursos para bebés de 1 y 2 años. Más allá de ser clases entrañables, debido al entusiasmo incondicional de sus alumnos, los cursos de la etapa Babies son esenciales para crear un vínculo afectivo entre los bebés y el aprendizaje del inglés.

Este año, los cursos de esta etapa se han renovado con el objetivo de seguir siendo relevantes y estar actualizados, basándose en los últimos hallazgos en campos como la psicopedagogía y la neuropsicología.

Se han incorporado novedades tanto en las actividades dentro de las aulas como en los materiales y el diseño de espacios aptos para el desarrollo de las clases. Estas novedades ponen el foco en incentivar la curiosidad y la exploración del entorno a través de un mejor estímulo sensorial y motriz que involucra a los cinco sentidos. Así como la reorganización de los espacios para bebés y el uso de materiales y texturas naturales.

LAS BABIES EXPERIENCES

Para dar a conocer su método con los más peques, Kids&Us Ávila cuenta con las Babies Experience: son clases de demostración a las que las familias interesadas en el método Natural English pueden asistir en el centro abulense.

Allí podremos conocer cómo son las clases de inglés para bebés de 1 y 2 años.

Estos eventos, de 30 minutos de duración y sin coste alguno, también ofrecen la oportunidad de ver el material, visitar el centro y resolver dudas con el equipo de Kids&Us Ávila.

Babies Experience

DATOS PRÁCTICOS

Las Babies Experiences se celebrarán en dos jornadas:

El viernes 13, a las 18,30 horas será la Babies Experience para niños de 1 año (nacidos en 2021).

Y el viernes 20, a las 18,30 horas, será la Babies experience de niños de 2 años (nacidos en 2020).

¡ATENCIÓN! Kids&Us acaba de abrir un nuevo turno, a las 19,00 horas, tanto el viernes 13 como el viernes 20 de enero.

Os recordamos que Kids&Us Ávila se encuentra en la calle Agustín Rodríguez Sahaugún, 50.

Podéis ampliar esta información, concultar dudas y reservar vuestra plaza para las Babies Experience en los teléfonos 920062781 y 693699365.

agenda de avila con niños

Fecha

13 Ene 2023
¡Caducado!

Hora

18:30 - 19:00

Localización

Kids&Us
Agustín Rodríguez Sahagún, 50
Web
https://avila.kidsandus.es/es/

Organizador

Kids&Us
Teléfono
920 062 781 / 693 699 365
Correo electrónico
avila@kidsandus.es
Web
https://avila.kidsandus.es/es/
PAJARITA DE PAPEL ÁVILA

Más eventos en Ávila

febrero 2023
marzo 2023
¡No hay eventos!
Cargar más
kids avila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad