Ilumina

Ávila Ilumina, en San Pedro

Ávila ilumina‘, el precioso espectáculo de videomapping que ya hemos podido ver en la ciudad otras Navidades, será este año en la iglesia de San Pedro.

La fachada de esta preciosa iglesia románica y su imponente rosetón serán, pues, el lienzo sobre el que podamos contemplar el espectáculo de luz, imagen y sonido de la Navidad.

La construcción del edificio, elementos navideños y el desarrollo de una historia de solidaridad hacia los demás y hacia el entorno irán dando forma a la proyección.

Una proyección en la que, nos dicen desde el Ayuntamiento, se emplearán 45.000 watios de sonido, doce cabezas móviles LED y otras ocho de baño de color. Así como un sistema de iluminación sincronizado o un proyector de láser de 30.000 lúmenes de alta gama.

DATOS PRÁCTICOS

Ávila Ilumina tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Habrá cinco pases diarios: a las 18,45, 19,15, 19,45, 21,00 y 21,30 horas.

Se trata de un espectáculo gratuito.

Y tendrá lugar, como os decíamos, sobre la fachada de la iglesia de San Pedro Apóstol, en la plaza del Mercado Grande.

agenda de avila con niños

Ilumina

Tags:

Fecha

06 Dic 2021
¡Caducado!

Hora

18:45 - 21:30

Organizador

Ayuntamiento de Ävila
Teléfono
920354000
libreria letras

Más eventos en Ávila

julio 2022
¡No hay eventos!

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad