Ávila en Tapas 2022
libreria letras avila

Ávila en Tapas 2022

El último fin de semana de junio tenemos Ávila en Tapas 2022.

Ya sabéis que este certamen gastronómico nos permite disfrutar de esa ‘gastronomía en miniatura’ deliciosa que nace en los bares y restaurantes de la capital abulense.

Este año serán 33 los establecimientos que se sumen a la iniciativa.

Tomad nota de los que son: El Rincón del Jabugo, La Taberna de Los Verdugo, La Bruja, Alvalacán – Puerta del Alcázar y Casa de Postas. También Bar Restaurante El Convento, Bar Sol, Posada de la Fruta, Maspalomas, The Happeny Bridge Irish Pub 3.0, Selva Gastro Cervecería y el Café Teatro La Oca. Seguimos con Reyes Católicos, Hotel Palacio Los Velada, El Comienzo, Soul Kitchen, Caramel, Restaurante Paladares, Vermutería El Atrio, Alavirulé, El Aguilucho y Casa Felipe. Y para terminar, Sofraga Palacio, DVinos, Bar Restaurante El Lienzo, Tres60 Ocio y Deporte, Gastrobar La Tere, La Vaquería, Bar Sur, El Ancla, El Corral, El Chico que te Gusta y Gastrobar El Diario.

Y como novedad, este año el jurado popular podrá votar por su tapa favorita a través de una app creada en exclusiva para este evento por alumnos del IES Alonso de Madrigal.

Ávila en Tapas 2022

ÁVILA MÁGICA

¿Y sabéis qué? Encima, Ávila en Tapas 2022 coincide este año con Ávila Mágica. Aquí os pasamos el programa completo de actuaciones.

Así que ya no tenemos excusa para quedarnos en casa ese fin de semana.

agenda de avila con niños

Fecha

24 Jun 2022
¡Caducado!

Organizador

Ayuntamiento de Ävila
Teléfono
920354000
Baby Shop

Más eventos en Ávila

septiembre 2022
octubre 2022
¡No hay eventos!
demoday kidsandus

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad