Ávila Color Run

Ávila Color Run

El 10 de septiembre tenemos una cita con la Ávila Color Run.

Si os apetece pasar un rato súper divertido en familia, haciendo algo de lo más original, no dejéis de pasar la oportunidad de apuntaros a la Ávila Color Run.

Eso sí, os avisamos de que vais a volver a casa convertidos en auténticos arcoiris andantes, ja,ja.

LA ÁVILA COLOR RUN

Baile risas y color, mucho color, están garantizados en un cita que empezará a las 17,30 horas con una exhibición de baile de Movimiento Cap. Media hora más tarde se realizará una clase de zumba, por parte del centro El 88.

A las 18,30 hroas está previsto que comience la Color Run. Tendrá un recorrido no competitivo de cinco kilómetros. En el mismo, los participantes irán pasando por distintas estaciones de polvos de colores, repartidas por todo el circuito. Así, llegarán a la meta bañados en color para la fiesta final, que será a partir de las 20,00 horas.

DATOS PRÁCTICOS

Como os decíamos, la Ávila Color Run será el sábado 10 de septiembre.

Tendrá lugar en las inmediaciones del CUM Carlos Sastre.

Empezará a las 17,30 horas.

Tened en cuenta que los menores de 12 años deben ir acompañados, al menos por un adulto.

Los precios varían en función de las edades. 

Así, los menores de 5 años tienen acceso gratuito. De 5 a 9 años, el precio es de 7 años. Y los mayores de 10 años deberán pagar 15 euros y recibirán el kit de la Ávila Color Run. Eso sí, en este último caso si compráis la entrada antes 31 de julio, los mayores de 10 años podrán beneficiarse de entrada al precio de 10 euros.

Ávila Color Run

¡APUNTAOS!

Podéis apuntaros ya a través de este enlace.

agenda de avila con niños

Fecha

10 Sep 2022

Hora

17:30 - 22:00

Coste

Desde 7 euros
PAJARITA DE PAPEL ÁVILA

Más eventos en Ávila

agosto 2022
¡No hay eventos!
Cargar más
Sibuya Ávila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad