feria de ávila

Atracciones en el recinto ferial de Ávila

Con motivo de las Fiestas de La Santa, volvemos a tener montado el recinto ferial de Ávila.

Caballitos, coches de coche, noria… De nada faltará en una de las citas imprescindibles del mes de octubre en Ávila.

DÍA DEL NIÑO

Además contaremos con dos Días del Niño, con las atracciones a precio reducido: serán el jueves 7 de octubre y el domingo 24 de octubre.

DATOS PRÁCTICOS

Las atracciones del recinto ferial de Ávila, que se encuentra en la explanada trasera del Lienzo Norte, estarán abiertas del 1 al 24 de octubre.

HORARIOS

Los días 1, 2 y 3 de octubre, la música se apagará en la feria a las 00,00 horas y las atracciones que cerrarán a la 01,00 hora.

Los días 4, 5, 6 y 7 de ocubre se cerrará antes: la música finalizará a las 23,30 horas y las atracciones echarán el cierre a las 00,00 horas.

La semana del 8 al 17 de octubre, la de las Fiestas de la Santa, la musica se apagará a la 01,00 hora y las atracciones cerrarán  las 02,00 horas.

Y por último, la semana del 18 al 24 de octubre, podremos estar en la feria hasta las 00,00 horas. Aunque la música finalizará a las 23,30 horas.

EL PRECIO 

El precio de las atracciones varía para niños y mayores. Pero en general, podéis montar a partir de tres euros en un un montón de cosas.

agenda de avila con niños

feria de ávila

TALLERINFANTIL EL BUELVAR AVILA

Fecha

17 Oct 2021

Hora

Todo el día

Coste

€3,00

Localización

Lienzo Norte
Avenida de Madrid 102, Ávila

Organizador

Ayuntamiento de Ävila
Teléfono
920354000
Fotógrafo Susana Palacios

Más eventos en Ávila

octubre 2021
noviembre 2021
diciembre 2021
¡No hay eventos!
el bulevar talleres infantiles

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad