Antoine

‘Antoine’, el musical

‘Antoine’, el musical que narra la increíble vida del autor de ‘El Principito’ llega a Ávila en septiembre.

Así que estamos más que de enhorabuena. Porque el musical ‘Antoine’ es, sin duda, uno de los mejores espectáculos que a día de hoy se mueven en las carteleras de los teatros nacionales. De hecho, fue nominado a dos premios MAX de las artes escénicas: el de ‘Mejor espectáculo revelación’ y ‘Mejor composición musical para espectáculo escénico’.

Antoine
Antoine de Saint-Exupéry​ y El Principito, almas de la obra.

El Lienzo Norte acogerá el viernes 24 septiembre a ‘Antoine’. Este musical, ideal para disfrutar en familia, refleja la unión que existió entre Antoine de Saint-Exupéry y su principal personaje: el Principito. Y muestra también una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo.

CARÁCTER SOLIDARIO

Por cierto que la organización de ‘Antoine’ ha decidido unirse a las iniciativas que se están llevando a cabo para recaudar fondos con los que ayudar a los damnificados por el incendio de Navalacruz.

De esta manera, celebrará una única función de carácter solidario el próximo viernes 24 de septiembre. En ella, todas las entradas tendrán un precio simbólico de 15 euros. 

LA HISTORIA DE ANTOINE

Se trata de una de esas historias que merece la pena ser contada. Y sobre todo, disfrutada. Porque Antoine fue un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer el mundo donde nadie antes había imaginado. Y en esta obra se nos invita a reflexionar sobre los aspectos más relevantes de la vida, incluso a entender lo que es invisible a los ojos.

A nosotros nos parece, sin duda, una manera excepcional de acercar a los niños, sobre todo a los que ya no son tan pequeños, la maravillosa obra de ‘El Principito’. Por su maravillosa prosa poética. Y porque es, además, el segundo libro más traducido en el mundo después de la Biblia. Increíble, ¿verdad?

Musical
Otro momento de la representación del musical ‘Antoine’.
LA MÚSICA DE ANTOINE

Y para hacer aún más apetecible la obra, ésta viene envuelta en formato de musical.

La mítica banda Elefantes ha sido la encargada de componer la música de esta obra. De hecho, el musical ya cuenta con su propia banda sonora.

El elenco original (encabezado por Javier Godino, que interpreta el papel de Antoine, y por Jan Forrellat, en el papel de ‘El Principito’) ha sido el encargado de interpretar las canciones que dan vida a este musical. Son canciones que nos trasladan a esta increíble historia en la que conocermos aquellos aspectos de la vida del autor que marcaron su personalidad, a través de la visión de su obra más importante, el clásico universal ‘El Principito’.

Antoine
Danza y música están presentes en ‘Antoine’.
DATOS PRÁCTICOS

‘Antoine’ el musical se representará en Ávila el viernes 24 de septiembre.

La representación empezará a las 20,00 horas.

Es un espectáculo apto para todos los públicos.

Tiene una duración aproximada de una hora y 50 minutos.

Las entradas tienen un precio único 15 euros.

agenda de avila con niños
antoine el musical
La puesta en escena de ‘Antoine’ es impactante.

 

 

 

 

 

CC EL BULEVAR

Fecha

24 Sep 2021
¡Caducado!

Hora

20:00 - 22:00

Coste

€15,00

Localización

Lienzo Norte
Avenida de Madrid 102, Ávila

Organizador

Lienzo Norte
Teléfono
920270838
Web
https://lienzonorte.es/contacto
Leer más
CC EL BULEVAR

Más eventos en Ávila

septiembre 2021
octubre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más
CC EL BULEVAR

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad