animación 2023

Animación Juvenil Municipal del Verano 2023

Ya conocemos la Animación Juvenil Municipal del Verano 2023. Un programa que, este año, contará con un centenar de actividades, y que está pensado para niños y jóvenes a partir de diez años.

Se trata de actividades gratuitas, que se desarrollarán de lunes a viernes, en horario de mañana y de tarde.

Están destinadas a fomentar diferentes aspectos. Por eso incluyen actividades culturales, físico deportivas, campeonatos, lúdicas y también relacionadas con los primeros auxilios y el bienestar emocional.

La programación comenzará el 3 de julio y habrá actividades, todas las semanas, hasta el 31 de agosto.

Tendrán lugar en cerca de una decena de lugares de la ciudad, como la Casa de las Ideas, el Espacio Joven Alberto Pindado y  el parque de calistenia de La Toledana. Pero también centros deportivos como Padel Home o Tres60, el parque de San Antonio o el patio del Colegio Santa Ana.

También se utilizarán espacios del centro histórico de la ciudad para la realización de algunas yincanas.

UNA COMPLETA PROGRAMACIÓN

En las actividades deportivas, encontramos baloncesto, zumba, padel, calistenia o spinning.

La novedad de este año pasa por la introducción de talleres de primeros auxilios, que abarcarán también el estado emocional. Estos talleres se completarán con otro de autoestima y con otro más, destinado a abordar las redes sociales y la salud mental en los adolescentes.

En el apartado cultural se contará con un club de lectura, un taller de animación a la lectura; otro de iniciación a la escultura; un taller de microrrelatos y otro de escritura creativa. También habrá un taller de cómic y, para desarrollar la faceta creativa desde el punto de vista plástico
de los participantes, se contará con un taller de pintura y estampado de camisetas; otro de abalorios; un taller de coupage o decoración de diferentes elementos; un taller para diseñar un bolso y otro dedicado a la construcción de un globo aerostático de pequeño tamaño.

La programación se completará con diferentes yincanas, una fiesta del agua, campeonatos de billar y también escape room.

Aquí os dejamos el plan completo, con los lugares de realización y los horarios.

animación 2023

animación verano 2023

 

HORARIOS

Os recordamos los horarios: por la mañana, las actividades comenzarán a las 11,00 o las 11,30, en función del día.

Y, por la tarde, a partir de las 17,30 horas, también en función del día y la actividad.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Las actividades están dirigidas a participantes a partir de diez años que tengan el Carnet Kedada.

Éste se puede adquirir, de forma gratuita, en el Espacio Joven Alberto Pindado o en el momento de inscribirse en la actividad, así como el mismo día que se desarrolle la actividad.

La inscripción para la Animación Juvenil Municipal del Verano 2023 puede realizarse desde ya mismo en el Espacio Joven o en la sede electrónica municipal: sede.avila.es

Fecha

04 Jul 2023
¡Caducado!

Organizador

Ayuntamiento de Ávila
Teléfono
920354000
kids and us avila

Más eventos en Ávila

febrero 2024
marzo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más
kids and us avila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad