derechos infancia
eliminar piojos en avila

Actividades por el Día Mundial de la Infancia en Ávila

El 20 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Infancia y en Ayuntamiento de Ávila lo celebrará con varias actividades para los niños.

ACTIVIDADES DEL 20 DE NOVIEMBRE

El domingo 20 de noviembre, entre las 11,0 y las 13,30 horas, las ludotecas municipales han programado varias actividades
que tendrán como protagonistas los derechos de los niños.

Todas ellas se basarán en el juego como recurso educativo facilitador de la asimilación, el conocimiento y el aprendizaje.

Y en éstas, se buscará que los niños desarrollen su identidad personal y autoestima, así como que se reconozcan con otras nacionalidades y aprendan sobre la integración y el respeto a otras culturas y lenguas.

En definitiva, los juegos se centrarán en tres derechos: derecho a un nombre, derecho a una nacionalidad y derecho a la identidad.

La actividad se llevará a cabo en el Episcopio.

Son gratuitas.

derechos infancia

CONSEJOS MUNICIPAL DE LA INFANCIA

Todas estas actividades se completarán el lunes 21 de noviembre con la celebración del pleno del Consejo Municipal de la Infancia, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ávila, con la participación de niños integrantes del Consejo.

Fecha

20 Nov 2022
¡Caducado!

Hora

11:00 - 13:30

Localización

Episcopio
Plaza de la Catedral, Ávila

Organizador

Ayuntamiento de Ávila
Teléfono
920354000
taller infantil dia libro cc el bulevar avila
Taller de Pintapiedras en El Bulevar

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad