Día del Patriomonio Mundial

Actividades por el Día del Patrimonio Mundial

El 16 de noviembre se celebra el Día del Patrimonio Mundial. Y por ese motivo, y para acercar el patrimonio de Ávila a vecinos y turistas, el Ayuntamiento de Ávila ha organizado una serie de actividades. También para los niños.

PUERTAS ABIERTAS EN MURALLA Y SUPERUNDA

Para empezar, el jueves 16 de noviembre habrá puertas abiertas en la Muralla de Ávila y el Palacio de Superunda, que alberga la colección de Guido Caprotti.

Cierto es que los abulenses no pagamos por acceder a ambos espacios. Pero si venís de fuera, es una ocasión única para disfrutar de ellos.

Y ese día, además, habrá a las 12,00 horas una visita guiada gratuita con el título ‘Ávila Patrimonio Mundial’.

Para participar en ella es necesario inscribirse en el Centro de Recepción de Visitantes (en la avenida de Madrid). El aforo máximo es de 55 personas.

TALLER INFANTIL ‘CONSTRUYE TU ESCUDO’

El sábado 18 de noviembre el plan es el de los peques: taller ‘Construye tu escudo’.

Será a las 12,00 horas en los Hornos Postmedievales.

Hay pocas plazas (sólo doce) así que no tardéis en ir al Centro de Recepción de Visitantes para apuntarles.

Es para niños de siete a doce años.

Día del Patriomonio Mundial

CONCIERTO

Y también dentro de las actividades por el Día del Patrimonio Mundial,el día 19, podremos asistir al concierto que ofrecerá la Orquesta de la Escuela Municipal de Música de Ávila. Será en la calle San Segundo, en el acceso a la Muralla por la Casa de las Carnicerías, a partir de las 12.30

Fecha

16 Nov 2023
¡Caducado!

Organizador

Ayuntamiento de Ávila
Teléfono
920354000

Más eventos en Ávila

abril 2024
¡No hay eventos!
23 aniversario de El Bulevar

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad