¡Estamos de puente!

Piscina Natural en Navaluenga.
El puente románico cruza el río Alberche en Navaluenga.

Parece que nunca llegaría, pero… ¡el puente de agosto ya está aquí!

Seguro que muchos de vosotros tenéis por delante unos cuantos días de descanso y de desconexión. Si es así, ¡enhorabuena! A disfrutarlos al máximo con vuestros peques.

Además parece que el termómetro va a empezar a subir. Así que dejaremos atrás estos días de fresquito para volver al verano que algunos estábamos echando de menos.

Piscinas naturales de Navaluenga.
Las piscinas naturales cuentan con unas amplias praderas.

Por eso queremos proponeros para estos días de descanso un plan ideal para los días de calor: un refrescante baño en las piscinas naturales de Navaluenga. En el mismo pueblo tenéis una zona de ocio increíble, con grandes praderas en las que extender las toallas, zona de merendero, de juegos infantiles… Y por supuesto el río Alberche, cruzado en este punto por un impresionante puente románico, que invita al chapuzón.

Si no sois de los que os lleváis el bocata a este tipo de excursiones, Navaluenga os ofrecerá además un montón de bares y restaurantes en los que reponer fuerzas con los peques. ¿Qué os parece? ¿Os animáis?

Si durante estos días optáis por llevar a los niños a algún taller tened en cuenta que contáis con dos opciones súper interesantes: un taller centrado en las aves carroñeras en la Casa del Parque del Valle de Iruelas; y un taller sobre sobre la cocina de nuestros antepasados en Ávila capital. Concretamente, en el Centro de Recepción de Visitantes.

Una estatua viviente con dos niñas.
La Muestra de Estatuas Vivientes regresa a Ávila el 15 de agosto.

¡Por cierto! Si estáis en Ávila el día 15 no podéis faltar a la nueva edición de la Muestra de Estatuas Vivientes ‘Ciudad de Ávila’. En seis puntos distintos del casco histórico se instalarán otras tantas estatuas vivientes con las que seguro que alucinan vuestros niños.

Como veis, pese a que estamos en la mitad de agosto la actividad para los niños no para en Ávila. ¡Que viva el verano!

cc el bulevar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad