Esta Navidad, regalos que llegan al corazón

Se aproxima la noche de Reyes Magos y todos estamos pensando cómo podemos echarles una mano. Queremos que en nuestros zapatos y en los de aquellos a los que más queremos aparezcan el 6 de enero regalos que nos saquen a todos una gran sonrisa.

Siempre es así. Pero este año, quizá, aún más que nunca. Venimos de pasar un año difícil y de vivir unas Navidades atípicas.

Por eso vamos a pedir a Melchor, Gaspar y Baltasar, regalos que lleguen al corazón del que los reciba. Que nos toquen la fibra. Y que, sobre todo, sirvan para atesorar esos buenos recuerdos que emocionen a los que más queremos.

REGALA FOTOGRAFÍA

¿Y qué mejor manera de atesorar momentos mágicos que mediante una fotografía? Imágenes de nuestros peques, de la familia o para nuestros mejores amigos y que nos hablen de lo que de verdad importa: de aquellos que más queremos.

Son regalos muy especiales y, además, sencillos de encargar a los Reyes Magos. Sobre todo si se cuenta con la ayuda mágica del estudio de fotografía de Susana Palacios.

Susana Palacios foto Ávila
AYUDANTE DE LOS MAGOS

Porque Susana es una gran ayudante de los Magos de Oriente.

No en vano, los duendecillos de su estudio de fotografía preparan estos días unos estupendos vales con los que poder sorprender a aquellos a los que más queremos.

Vales que, después, se transformarán en increíbles sesiones de fotografía.

Tarjeta regalo Susana Palacios
VALES POR SESIONES DE FOTOGRAFÍA

¿Y cómo puede ser eso? Pues os lo explicamos en un segundo.

Vosotros tan sólo tenéis que pensar en qué persona queréis que sorprendan los Reyes Magos con uno de esos regalos que llegan al corazón. Y después, decidir qué tipo de sesión fotográfica disfrutará más: en familia, de embarazo o de recién nacido (si es que está a punto de ampliar la familia), con los abuelos…

Con eso pensado, tan sólo tendréis que hablar con Susana para que sus duendecillos os preparen un chulísimo vale de regalo que, seguro, alegrará la mañana de Reyes a vuestros seres queridos.

LAS SESIONES CON SUSANA PALACIOS

Ya os adelantamos que todas las sesiones que realiza Susana son muy especiales. Todas se disfrutan desde el primer segundo.

Cuando se va con niños, Susana consigue que la sesión se convierta en una experiencia divertidísima. ¡Lo disfrutan un montón! Las embarazadas se sienten como en casa. La gran experiencia que tiene Susana con los bebés convierte las sesiones con recién nacidos en momentos únicos. Y si vais en familia… ¡Imaginad qué buen rato podéis pasar sintiéndoos como auténticas estrellas de Hollywood!

Y en todos los casos, eso sí, el receptor del regalo vivirá una experiencia segura: con todas las medidas necesarias para evitar contagios indeseables.

REGALO PARA LOS LECTORES DE ÁVILA CON NIÑOS

¡Por cierto! Susana ha querido tener un súper detalle con todos los lectores de Ávila con Niños.

Así que, por cada vale de sesión fotográfica regalado, ella regalará una ampliación de 30×40 centímetros con una de las fotos de la sesión. Sin duda, es todo un detallazo.

Para conseguirlo, tan sólo os tenéis que identificar como lectores de Ávila Con Niños a la hora de comprar el vale de regalo.

SESIONES QUE DEJAN FOTOGRAFÍAS ÚNICAS

Seguro que ya conocéis a Susana Palacios y su trabajo. Podéis ver sus fotos en su genial web.

Y también en este precioso vídeo con el que despide el 2020 y que os animamos a ver con calma porque es una maravilla.

CONTACTO

Si ya tenéis claro que esta noche de Reyes Magos queréis sorprender a vuestros seres queridos con un maravilloso regalo en forma de fotografía, no dudéis en poneros en contacto con Susana.

Podéis hacerlo en el teléfono 665 900 995. Susana os atenderá encantada y os ayudará a encontrar vuestro regalo de Reyes más especial y entrañable.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad