Escuela de Verano en La Pizarra de Lala

Nos encanta la propuesta de ocio que nos llega desde La Pizarra de Lala para las vacaciones escolares: una Escuela de Verano pensada para los más pequeños.

Y es que aunque en ocasiones queramos llevar a nuestros peques a un campamento en verano, no encontramos el que mejor se adapte a sus gustos. O a su edad.

Por eso, y pensando en los niños de entre tres y siete y ocho años de edad, la Escuela de Verano de La Pizarra de Lala nos parece un planazo.

En primer lugar, porque se trata de una actividad pensada en exclusiva para ellos: en su bienestar y también, por supuesto, en que disfruten sus días de vacaciones veraniegas.

La Pizarra de Lala
Cantar, bailar, jugar… Todo tiene su momento en La Pizarra de Lala.
UN ESPACIO EXCLUSIVO

La Escuela de Verano de la Pizarra de Lala está concebido como un espacio exclusivo para los peques.

En grupos muy reducidos, los niños tomarán parte en actividades divertidas y variadas.

Habrá talleres, teatros, conciertos, cuentacuentos, manualidades... Y una cosa que nos ha encantado: los peques realizarán cada día una pequeña excursión por el casco histórico de Ávila. Así, podrán descubrir la ciudad en compañía de amigos y de la experta en Educación Infantil, Laura Pérez.

Pizarra de Lala
La imaginación manda en la Escuela de Verano de La Pizarra de Lala.

Así que también, además de disfrutar del local de La Pizarra de Lala (un espacio moderno y súper luminoso) también estarán al aire libre. Un paseo a la Catedral, una visita a la Muralla, al Museo Caprotti... Si es que hasta nosotros querríamos apuntarnos, ja,ja.

Y también estarán al aire libre a la hora del ‘recreo’. La Pizarra de Lala está enclavada en la calle Caballeros, así que los niños tendrán el privilegio de almorzar en la plazuela de la Fruta, con la Muralla como ‘vigilante’ de lujo.

ASPECTOS PRÁCTICOS

Como os decíamos, la Escuela de Verano de La Pizarra de Lala está pensada para niños de entre tres y siete años.

Se desarrollará a lo largo del mes de julio, en turnos semanales.

Cada una de esas semanas tendrá un tema principal. Sobre él, Lala elaborará toda una oferta de planes divertidos que harán que la mañana se les pase volando.

El horario de la Escuela de verano de La Pizarra de Lala es de 10,00 a 13,00 horas. Aunque Lala ya nos adelanta que se puede ver la posibilidad de ampliar ese horario, para aquellos que lo necesitéis para conciliar vida familiar y laboral.

El precio es de 60 euros por una semana; de 120 por dos semanas; y de 160 euros si se reserva el mes completo.

La Pizarra de Lala
Os presentamos a Laura Pérez, Lala.
CÓMO RESERVAR

Si os parece un buen plan para vuestros peques, no dudéis en reservar plaza rápido.

Podéis hacerlo en el 658015054. O en el correo electrónico lapizarradelala@gmail.com.

Pizarra de Lala

Anuncio en Ávila con Niños

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad