CENTRO HIPICO NATURÁVILA

¡Empiezan las vacaciones de Semana Santa!

¡Empiezan las vacaciones de Semana Santa! Y lo hacen, además, en fin de semana. Vamos a sacarle todo el juego haciendo planes en familia. Aquí tenéis nuestra propuesta para estos días…

Qué mejor manera de empezar las vacaciones de Semana Santa que con una fiesta de juegos de Pascua. La organiza Colorines, y podéis ver más detalles en este link.

juegos de pascua colorines

El sábado por la mañana tenemos la posibilidad de disfrutar de una exhibición equina y canina en el Centro de Cría Caballar, que celebra una jornada de puertas abiertas.

Esta actividad es gratuita y a los niños les chifla. En este artículo os damos todos los detalles de la cita.

perro centro de cría caballar

En Peque Stop volvemos a tener uno de sus geniales talleres de luz negra. En este caso, los niños podrán crear su propio neceser de viaje. ¡Perfecto para estos días! Del mismo os hablamos aquí.

crea tu neceser

Ya sabéis que El Bulevar está celebrando su 23 cumpleaños. Por eso ha planificado una serie de talleres infantiles para estos días. El sábado, también habrá talleres por la tarde.

23 aniversario de El Bulevar

De este finde nos quedamos también con la nueva cita del Club de la Herradura, en el Club Hípico Naturávila: planazo para la tarde del domingo del que os damos aquí más datos.

CLUB DE LA HERRADURA

Este fin de semana tenemos doble estreno de cine familiar en Ávila.

Bueno, el primero, en realidad, es un ‘reestreno’: vuelve ‘Luca’ a la gran pantalla. Qué oportunidad más buena de disfrutarla a lo grande con los niños.

luca

Y se acaba de estrenar ‘La familia Benetón’, la última comedia de Leo Harlem. ¡Promete!

La familia Benetón

Este fin de semana celebramos el Domingo de Ramos. Así que tenemos la procesión de La Borriquilla, la ‘Procesión de los Niños’. Os animamos a que os acerquéis con los peques. De ella os hablamos en nuestro artículo de Semana Santa. Porque, claro, no queremos dejar de compartir con vosotros nuestro artículo sobre la Semana Santa 2024 en Ávila.

En el mismo encontraréis desde el programa de actos religiosos a todas las actividades programadas para estos días. También los campus y campamentos para los días laborales. No dejéis de consultarlo siempre que os sea necesario.

Esperamos que disfrutéis muchísimo estos días. Un abrazo, familias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad