sigue cuidándote

¡Empieza abril!

Empieza abril y encima empieza en fin de semana.

Por delante tenemos días algo más largos, alguna que otra tormenta (es verdad) pero, también, las vacaciones de Semana Santa. Así que estamos encantados de dar la bienvenida al cuarto mes del año.

En Ávila, además, contamos con unos cuantos planes para empezar a pasarlo bien en abril. Si queréis conocerlos, sólo tenéis que seguir con nosotros un ratito. ¿Nos acompañáis en nuestro artículo de los jueves? ¡Pues vamos!

planes con niños en Ávila
PARA ALEJAR EL ESTRÉS

Para desestresarnos, o mejor dicho, para que los peques se desestresen (un poco) y se diviertan (un mucho) en Pajarita de Papel han montado una actividad súper original.

Se trata de un taller para confeccionar pelotas antiestrés.

Aún estáis a tiempo de apuntar a vuestros hijos porque es el viernes por la tarde. Aquí os damos todos los detalles.

taller pajarita
DÍA DEL LIBRO Y FIESTA EN LETRAS

El sábado es un día grande. Es el Día de la Literatura Infantil y Juvenil. Y este año, además, coincide con la apertura del nuevo local de Librería Letras.

Así que Gemma y Belén han montado un día pensado para los peques: habrá cuentacuentos, firmas de libros, chuches… No dudéis en acercaros en algún momento de la tarde.

Además, entre el jueves y el viernes podéis participar en nuestro perfil de Instagram en el sorteo que hemos montado con Letras para celebrar este 2 de abril.

Aquí os damos todos los detalles de la fiesta.

DÍA DEL AUTISMO

Y por si todo esto fuera poco, el 2 de abril también se celebra el Día Mundial de la Concienciación del Autismo.

Por eso, Autismo Ávila ha diseñado unos días muy especiales en su sede.

Habrá cuentacuentos, talleres y conciertos. Podéis ampliar aquí la información.

TOQUES DE LA PASIÓN

Ya el domingo tendremos la oportunidad de disfrutar de la edición 22 del Certamen Toques de la Pasión ‘Ciudad de Ávila’.

Seis bandas de tambores y cornetas abrirán la Semana Santa abulense con un concierto con pasacalles incluido que sabemos que gusta mucho a los niños. Consultad aquí todos los detalles.

toques de pasión
CINE

Y para terminar, os recomendamos una tarde de cine.

Esta semana estrenan ‘Sonic 2: la película’, súper divertida.

Y siguen en cartelera otro par de pelis para ver en familia. Aquí os damos precios y horarios.

Sonic 2
¡BUEN FIN DE SEMANA!

Lo dicho familias, que paséis un muy buen primer fin de semana de abril.

¡A disfrutar y a seguir cuidándose!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad