Ecox: Ecografías 4D en Ávila y Segovia

ECOGRAFÍAS 4D

Si estáis a punto de ser papás seguro que estáis deseando ver la carita de vuestro bebé. Pues tenemos que daros una doble enhorabuena. En primer lugar, por el peque que está en camino. Y, en segundo, porque vuestro deseo puede hacerse realidad gracias a Ecox, un nuevo centro en Ávila y Segovia que os ofrece la posibilidad de ver a vuestro bebé mediante una ecografía 4D de alta definición.

Son días mágicos en los que la ilusión y los nervios van de la mano. Un momento único en la vida que puede serlo aún más si le podéis poner carita al nuevo miembro de la familia.

Y eso es algo que gracias a las ecografías 4D de alta definición, como las que hacen en Ecox, puede hacerse con facilidad.

Reconocer en su cara algún rasgo familiar; escuchar los latidos de su corazón; ver cómo se mueve; cómo se lleva el dedo a la boca; cómo come; cómo sonríe o saca la lengua… Todos esos instantes mágicos están al alcance de vuestra mano.

ecografía 4D
La sonrisa de tu bebé en 4D. ¡Maravilloso!

Y podréis, además, compartirlos con amigos y familiares. Porque además de que pueden acompañaros en la sesión, también podréis enseñarles el video y las fotos con las imágenes en 4D del pequeño.

A PARTIR DE LA SEMANA 16

Si ya estáis esperando para aumentar la familia, debéis saber que las ecografías 4D de Ecox pueden hacerse a partir de la semana 16. Y siempre y cuando, eso sí, que el ginecólogo haya visto primero a la mamá. Algo que seguro que ha ocurrido a esa altura del embarazo.

embarazo
La espera de un bebé es un momento único para mamás y papás.

Con 16 semanas ya se pueden ver muchas cosas del bebé. ¡También el sexo! Así que si estáis deseando conocerlo para empezar a pensar nombres o decorar su habitación, las ecografías 4D de Ecox son la mejor solución.

Entorno a la semana 16 y 17 el bebé mide unos 13 cm y pesa unos 100-110 gramos. ¡En esta etapa no para de moverse! Da saltitos, estira las piernas y brazos. Si la mamá come algo con azúcar se moverá más aún. Y si te haces una ecografía 4D podrás incluso ver como bebe del líquido amniótico.

SEMANA 20

La semana 20 del embarazo es clave. ¡Ya se pueden ver más cosas! El peque o la peque mide entre 17 y 18 centímetros. Y pesa aproximadamente 300 gramos. 

Si acudís a hacerlos una ecografía 4D en este época, podréis ver cómo los órganos más importantes de tu bebé ya se han desarrollado del todo. El corazón, los riñones, el hígado, la columna, los genitales y el intestino ya tienen su forma definitiva y a partir de ahora madurarán.

En este momento el bebé se mueve a sus anchas. Así que podréis verle ‘nadando’ en la mejor piscina del mundo.

SEMANAS 23 Y 27

Damos un salto hasta el sexto mes de embarazo. En este momento el bebé mide entre 26 y 27 centímetros. Y su peso es de unos 400 gramos.

Es durante la semana 23 cuando el peque comienza a tener color en su piel. Ésta tiene muchas arrugas y es muy delgadita. Pero no os preocupéis, se irá alisando con el tiempo.

En ese momento el bebé ya es capaz de sentir los estímulos del exterior. Sonidos, música, vuestra voz… Imaginaos qué bonito sería que reaccionara a vuestras palabras mientras os estáis haciendo la ecografía. ¡Qué emocionante!

Además, en estas semanas empieza a sonreír, a bostezar, tiene periodos de sueño y de vigilia… Es un momento mágico para ver mediante esta tecnología a vuestro bebé.

SEMANAS 28 Y 31

El momento del nacimiento se va acercando.  La mamá entra en el tercer y último trimestre de embarazo. ¡Qué nervios!

En estas ecografías se ve a un bebé que mide en torno a 36.8 centímetros y qe pesa aproximadamente 1.100 gramos.

El bebé se va colocando boca a bajo preparándose para el nacimiento. Cada vez tiene menos espacio, pero eso no quiere decir que no se le distinga bien su carita linda.

ecografía 4d
También se le ven las manitas.
SEMANAS 34 Y 36

Durante las semanas 34 y 36 de embarazo el bebé medirá aproximadamente entre 46 y 48 centímetros y pesará alrededor de 2,200 y 2.700 gramos. Todas las partes de su pequeño cuerpo están formadas y tienen las proporciones definitivas, las que verás cuando nazca.

En este tiempo el peque se dedica a ganar peso. Y va aumentando entre 250 y 300 gramos por semana. 

SEMANAS 37-38

En las semanas 37-38 del embarazo el bebé estará muy encajado. Pero aún puede realizarse una última ecografía para verle la carita. En la semana 37 y 38 de embarazo el feto mide unos 46 o48 centímetros y pesa cerca de 2.900 gramos.

Apenas puede moverse, eso sí. Pero él sigue intentando estirarse, por lo que en la ecografía 4D podrás ver con claridad sus pies o manitas, esas que te dan golpes sin parar.

ecografía 4d
Las imágenes son espectaculares.
ECOGRAFÍAS DE GEMELOS

¡Por cierto! Si en vuestro caso la espera es doble, porque son gemelos los que van a llegar a casa, también podréis haceros una ecografía 4D para verles la carita.

En este caso, se recomienda hacerla.  antes de la semana 26-27 porque sino los niños pueden estar muy apretados y se complica la visión. Pero si se hubiera pasado la fecha, en Ecos Ávila y Segovia pueden intentarlo. Y en el caso de que no pueda verse bien, no cobran a los papás.

LO QUE TE LLEVARÁS A CASA

Después de tu sesión en Ecox, además de sentir que has vivido un momento mágico, volverás a casa con recuerdos para siempre.

Porque te entregarán todas las imágenes de la sesión de ecografías 4D. Una de ellas, además, personalizada. Así como un collage con las mejores fotos. Todo ello en formato digital.

Y Ecox, además, tendrá un detalle con vosotros: una suscripción a la revista ‘Mi bebé y yo’ y un vale descuento de 50 euros en Prenatal.

DÓNDE ESTÁ ECOX ÁVILA Y SEGOVIA

En Ávila podéis haceros vuestras ecografías 4D en el centro que Ecox tiene en Medicalitas.

Se encuentra ubicado en el número 1 de la calle Cruz Roja (al lado de la plaza de Santa Ana y del colegio Claudio Sánchez Albornoz). Podéis poneros en contacto con ellos a través del correo electrónico info.avila@ecox4d.com. O en el teléfono 920770003. También en el 622196113.

Y en Segovia, Ecox se encuentra en el paseo de Ezequiel González, 32 (Centro de Negocios Exitus). En este caso podéis contactar con ellos en el correo electrónico info.segovia@ecox4d.com. O en los mismos teléfonos, el 920770003 y el 622196113.

EXPO DINOSAURIOS AVILA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad