Easter Fun Weeks en Kids&Us

¡Las Easter Fun Weeks de Kids&Us Ávila han abierto ya su periodo de inscripción!

¿Y qué son las Easter Fun Weeks?, puede que os estéis preguntando. Pues la oportunidad perfecta para que nuestros peques disfruten de una semana temática cien por cien en inglés.

Pensadas para niños de tres a diez años, las Easter Fun Weeks de Kids&Us Ávila siguen la línea de trabajo de esta genial escuela de inglés. En ella se busca, ante todo, que los niños estén rodeados de estímulos en inglés de manera lúdica. Porque ésta es, sin duda, la mejor manera de aprender un idioma nuevo.

MUCHAS ACTIVIDADES

Hacer manualidades, bailar, cocinar, escuchar cuentos, cantar, aprender mucho… Todo esto podrán hacer los peques en la Easter Fun Weeks de Kids&Us Ávila .

En grupos muy reducidos y siempre con el espíritu de Kids&Us por bandera, los niños se lo pasarán, seguro, a lo grande.

KIDS AND US AVILA
EL TRÉBOL DE CUATRO HOJAS

Durante la Easter Fun Weeks de Kids&Us, los niños viajarán a la hermosa isla verde de Irlanda: la tierra del trébol, el Riverdance, la música celta y los leprechauns les están esperando.

Allí, podrán acompañar a Lily, su hermano pequeño Billy y su hermano mayor Bobby a buscar el trébol de cuatro hojas. Pero, también, divertirse ‘nadando’ en piscinas de flores, patinando sobre las hojas o columpiándose en los árboles con Liam, el leprechaun.

También conocerán a Larry, otro leprechaun, que está en apuros porque ha perdido una de las hojas de su trébol de la suerte,.

DATOS PRÁCTICOS

Tomad nota de todos los datos prácticos de las Easter Fun Weeks de Kids&Us Ávila . Y no dudéis en reservar rápido vuestras plazas porque vuelan.

Las Easter Fun Weeks de Kids&Us Ávila serán del 7 al 13 de abril: el jueves y el viernes y el lunes, martes y miércoles.

El horario será de 9,30 a 13,30 horas. Este horario es ampliable y convertirlo a de 9,00 a 14,00 horas.

El precio es de 100 euros por alumno si el niño es alumnos de Kids&Us Ávila.

Para los no alumnos es de 110 euros.

CÓMO RESERVAR PLAZA

Las inscripciones podéis hacerlas a través de la web de Kids&Us

Y si queréis ampliar la información, podéis llamar al 693699365.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad