Dónde ver a los Reyes Magos en Ávila 2023

A estas alturas de la Navidad, seguro que vuestros peques ya se están preguntando donde se puede ver a los Reyes Magos en Ávila. ¡Normal! La emoción por la llegada de la noche más mágica del año va en aumento. Y son muchas las cosas que tenemos que preparar.

Entre ellas, claro está, tener esa última conversación con los Reyes Magos o con sus emisarios para trasladarles nuestros deseos. Pero, también, disfrutar de un montón de actividades relacionadas con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Dónde ver a los Reyes Magos en Ávila 2023

Un año más, para estos días mágicos, en Ávila con Niños hemos querido prepararos un resumen con todos los planes relacionados con los Reyes Magos. ¡Empezamos!

DONDE VER A LOS REYES MAGOS EN ÁVILA 2023

LOS REYES MAGOS, EN EL BULEVAR

Uno de los lugares más tradicionales para ver a los Reyes Magos en Ávila es el Centro Comercial El Bulevar.

Sus Majestades son fieles a su encuentro con los niños, y les tendremos allí los días previos a la noche de Reyes. Atentos, además, porque este año nos proponen un sorteo muy chulo.

Aquí os damos más detalles y sus horarios.

Reyes magos en El Bulevar
CASA DEL HERALDO REAL

Este 2023 contamos también en Ávila con la Casa del Heraldo Real.

El Palacio de Los Verdugo acoge los días previos a la llegada de los Reyes Magos al ayudante de sus Majestades: estará en la Casa de la Navidad. Y nosotros podemos acercarnos para saludarle.

Podéis consultar aquí los horarios y días de apertura.

Dónde ver a los Reyes Magos en Ávila 2023
El Heraldo Real ya está ‘trabajando’ en Ávila.
ENTREGA DE LAS LLAVES DE LA CIUDAD AL EMISARIO REAL

Y el 4 de enero, el Ayuntamiento hará entrega de las llaves de la ciudad al Emisario Real en un entrañable acto.

Entre los planes relacionados con este ‘Dónde ver a los Reyes Magos en Ávila 2023’, os recomendamos que llevéis aquí a los peques. Les hace mucha ilusión. Porque, además, se lleva a cabo la lectura del Bando Real, en el que se da instrucciones a los peques para que prepararen la gran noche.

Aquí os contamos más detalles.

emisario real en ávila
El año pasado, el Emisario Real llegó en caballo a Ávila.
LLEGADA DE LOS REYES EN AVIONETA

Este año nos hace mucha ilusión contaros que, después de dos años de parón, volveremos a contemplar la llegada de los Reyes Magos a Ávila en avioneta.

Los chicos de Aerotraining serán, de nuevo, los encargados de aterrizar en Ávila con Melchor, Gaspar y Baltasar. Y nosotros no sólo podremos verlo, sino, además, acercarnos a conversar con ellos.

Os damos todos los detalles de este planazo aquí.

Dónde ver a los Reyes Magos en Ávila 2023
LA GRAN CABALGATA

Y después de ese aterrizaje y de un ratito de descanso, sus Majestades volverán a dejarse ver en la gran Cabalgata de Reyes, la tarde del 5 de enero.

Pocos momentos hay tan especiales para los niños como la cabalgata. Así que tomad nota del recorrido y de su horario para poder disfrutarla al máximo y de forma segura. Aquí os lo contamos todo al respecto.

Por cierto que al acabar la Cabalgata de Reyes Magos podemos acercanos al Lienzo Norte a participar en un evento solidario que ya es un clásico de estos días: las Luces de la Memoria.

Al lanzar nuestro farolillo al cielo no sólo contribuiremos a crear una estampa mágica frente a la Muralla, sino que, además, estaremos colaborando con Afávila. Mirad aquí cómo participar.

OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS REYES MAGOS

Y si estáis aluciando con toda la actividad que se genera en torno a los Reyes Magos, preparaos porque aún nos quedan unas cuantas cosas más muy chulas.

FIESTA CREATIVA EN COLORINES

Porque, por ejemplo, en Colorines han montando una fiesta creativa para la tarde del 4 de enero.

Los niños se lo pasarán genial creando manualidades relacionadas con Melchor, Gaspar y Baltasar y comiendo roscón de Reyes.

Aquí os damos más detalles.

FIESTA CREATIVA REYES MAGOS COLORINES
TALLER EN PAJARITA DE PAPEL

Y en Pajarita de Papel nos proponen para la mañana del 4 de enero un planazo: un espectáculo de luces con cuentos de Navidad y la escritura de la carta a los Reyes. ¡Ya podéis reservar vuestra plaza!

reyesmagos
ROSCÓN SOLIDARIO

Y cerramos el artículo con otro plan solidario y dulce: el roscón solidario que se organizará el 2 de enero.

Aquí os damos más información.

¡FELIZ NOCHE DE REYES!

Bueno, familias, esperamos que ya tengáis claro Dónde ver a los Reyes Magos en Ávila 2023.

Os deseamos una muy feliz Noche de Reyes. Disfrutad cada minuto con vuestros peques de estos momentos mágicos e irrepetibles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad