Domingo en familia en El Tiemblo

Este verano estamos echando de menos espectáculos infantiles en Ávila. Por eso estamos tan emocionados con la propuesta que este domingo 25 de julio nos llega desde El Tiemblo.

Así que se nos ha ocurrido un plan súper completo: hacer una excursión por esta zona tan bonita de nuestra provincia y terminar el día disfrutando de el espectáculo ‘El pequeño musical’.

EXCURSIONES POR LA ZONA

El Tiemblo es una zona maravillosa de la provincia, con un montón de oferta tanto de turismo de naturaleza, cultura, gastronomía y patrimonio. Aquí os dejamos un listado con nuestras excursiones favoritas en la zona.

LOS TOROS DE GUISANDO.

Todo un clásico de la provincia abulense, además de una lección de historia ideal para los peques.

Toros Guisando
Os presentamos a los cuatro vigías de El Tiemblo.
EL MONASTERIO DE GUISANDO.

Al ladito de los toros: unas preciosas ruinas románticas en un paraje natural único que os dejarán alucinados.

guisando
Nos maravilla el Monasterio de los Jerónimos de Guisando.
EL VALLE DE IRUELAS.

Una de las joyas naturales de Ávila y a un pasito de El Tiemblo. Aquí podréis hacer excursiones maravillosas, como la de la Senda de la Lanchas de las Víboras.

Senda accesible casa del parque Valle de Iruelas
Senda accesible junto a la Casa del Parque de Iruelas
EL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO.

¿Quién no conoce el Castañar de El Tiemblo? Si en otoño es alucinante no lo es menos en verano. Allí estaréis fresquitos a la sombra de árboles centenarios.

Ruta del Castañar de el Tiemblo
¿Quién no querría desconectar de todo durante un rato en parajes como éste?
EL POZO DE LA NIEVE.

Una ruta para descubrir, entre otras cosas, cómo trabajaban los neveros hace un siglo. Una experiencia muy chula.

pozo de la nieve
Llegada al Pozo de la Nieve.

EL TIEMBLO. La localidad también tiene muchos tesoros en sus calles. La ermita de San Antonio, el recién reabierto ‘Horno de las tinajas’, sus fuentes… Perdeos por sus calles y disfrutaréis de su historia.

EL PEQUEÑO MUSICAL

Y después de caminar y de reponer fuerzas, este domingo en familia en el Tiemblo se completa con un momento pensado en exclusiva para los niños.

El grupo Colorín Colorado lleva a la plaza de toros un genial musical con el que podremos poner el broche de oro a un domingo en familia en El Tiemblo. Pinchando en este enlace tenéis todos los detalles del mismo.

Colorin

CC EL BULEVAR

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad