Día del Videojuego: sorteo del Bulevar

El 29 de agosto se celebra el Día del Videojuego. Y por este motivo, nuestros amigos de El Bulevar han organizado un sorteo súper interesante. Os contamos.

Entre los días 23 y 27 de agosto, ambos incluidos, El Bulevar publicará en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram una imagen del sorteo. La que acompaña estas líneas.

Las personas que quieran participar tan sólo deberán comentar en estas publicaciones cual es su videojuego favorito de todos los tiempos. Tetris, Minecraft, Mario Bross, Pacman… ¡Todos valen! Seguro que vosotros tenéis uno, ¿verdad?

Pues nada, animaos y seguid estas cuentas en vuestras redes para poder uniros al sorteo.

Además, se puede participar todas las veces que se desee. De hecho, cuantas más veces participéis, más posibilidades tienen de ganar.

EL PREMIO

El premio que se sortea está fenomenal: una tarjeta regalo de 100 euros de la tienda GAME entre todos los participantes.

Aquí os dejamos un enlace con las bases del sorteo, por si os quedara alguna duda.

¡Ah! Y apuntad esta fecha: el sorteo se hará el lunes 30 de agosto.

CC EL BULEVAR


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad