Curso 2022-2023 en Colorines

Ya está abierto el plazo de matrícula para el curso 2022-2023 en Colorines.

Esta genial escuela infantil de Ávila calienta motores de cara a un curso muy especial. Porque será el primero en que las plazas para la clase de 2 a 3 años estarán subvencionadas. ¡Estupenda noticia para todos los papás, sin duda!

CRIANZA RESPETUOSA

Siempre pensando en el bienestar de los más pequeños, en Colorines el curso 2022-2023 se seguirá apostando por la crianza respetuosa y la educación en valores.

Con todo el cariño del niño, en Colorines consiguen que los peques se sientan como en casa. Y lo hacen, además, ofreciendo un montón de servicios.

LOS SERVICIOS DE COLORINES

Si algo podemos destacar de Colorines, además de lo práctico que resulta para los papás el hecho de que tenga un horario flexible, es su trato personalizado. Cada niño recibe todo lo que necesita de la mano de personal cualificado.

Con aulas diferenciadas por edades, en Colorines se trabaja la estimulación temprana, la experimentación y, por supuesto, la educación en valores.

De hecho, desde el punto de vista educativo, Colorines destaca por su método educativo, en el que se incluye incluso un primer contacto con la lengua inglesa.

LA COMIDA Y LA SIESTA

Como saben lo importante que es la alimentación y el descanso de los niños, en Colorines cuentan con un servicio de comedor con elaboración propia. Así como con camitas individuales para la hora de la siesta.

COLORINES EN IMÁGENES

Para que vayáis conociendo el centro, os dejamos un vídeo muy chulo de presentación. Seguro que os encanta.

CONTACTO DE COLORINES

Y si después de verlo estáis pensando en pasar a formar parte de la pequeña gran familia de Colorines, lo mejor es que os acerquéis a conocer la escuela en persona.

Se encuentra ubicada en la avenida de la Juventud, 12. Y su teléfono es el 692030859. Aquí os atenderán encantadas.

sss

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad