Curso 2021/22 en Alma Máter

El curso 2021/22 arranca en Alma Máter Ávila. Y lo hace con fuerza y con toda la ilusión del mundo para seguir enseñando inglés a grandes y pequeños.

En el centro de la ciudad, con profesores nativos, con muy buen rollo, con clases reducidas… La oferta académica de Alma Mater, una empresa cien por cien abulense, cuenta con todos los pluses que le podemos pedir a una academia de idiomas. Una escuela abulense con un espíritu que es cien por cien abulense y en cuyo ADN está la innovación constante, la accesibilidad, el cuidado integral de los idiomas y la preocupación por una formación de calidad. Y eso se traslada a las clases, ofrecidas como os decíamos por profesores nativos y con experiencia en la docencia.

El Curso 2021/2022 ha arrancado en Alma Mater.
CLASES PRESENCIALES Y ONLINE

En esta ‘Escuela de Lenguas y Saberes‘ se nos ofrecen dos modalidades de enseñanza: la presencial y la online.

Ya sabéis que en estos tiempos que nos ha tocado vivir, las clases virtuales han cobrado peso. Eso lo saben en Alma Mater. Y por eso, cuentan con las dos opciones, para que seamos los padres los que decidamos cuál queremos para nuestros hijos.

clase
Alma Mater cuenta con clases presenciales y online.
PRESENCIALES

Si os estáis planteando la opción de las clases presenciales, lo primero que debéis saber es que éstas serán en grupos súper reducidos.

En las aulas de Alma Máter (todas con ventilación natural) se han tomado todas las medidas necesarias para que alumnos y profesores puedan guardar una amplia distancia de seguridad.

El uso obligatorio de mascarillas, el empleo de geles hidroalchólicos y la medida de la temperatura tampoco faltarán en cada una de las clases.

Alma Mater
En Alma Mater se extreman las medidas de seguridad.
ON LINE

Y si queréis que los niños sigan la clase desde casa (ya sea de manera permanente o en alguna sesión aislada) debéis saber que las clases de Alma Mater cuentan con equipos informáticos de primera calidad (cañones de proyección, entre otros) que sin duda contribuyen a un mejor desarrollo de las lecciones.

Alma Máter 2020/21
Las aulas están dotadas con equipos para poder impartir clases virtuales.

La escuela cuenta con dos plataformas virtuales para impartir unas lecciones que si así lo queremos también podremos recibir cómodamente desde casa.

RECUPERACIÓN DE CLASES

Otra de las cosas que más nos gusta de Alma Mater es que en esta academia se recuperan las clases perdidas por festivos.

Por ejemplo, si a vuestros peques les toca clase un lunes y ese día es, por ejemplo, el Día de Todos los Santos, en los siguientes días podrá apuntarse a la ‘recuperación’ de la clase. Una recuperación que, además, seguro que le gusta, porque suele hacerse los viernes en formato festivo: juegos, canciones…. ¡Y todo en inglés!

En Alma Mater se cuidan todos los detalles.
MÁS ACTIVIDADES

Por cierto que ya nos adelantan desde Alma Máter que a lo largo del año irán poniendo en marcha sus ya tradicionales (y divertidas) actividades ‘extraescolares’.

Así, volveremos a tener la posibilidad de apuntarnos a su Club de Lectura. O participar en alguna de las sesiones de cine o conversación, entre otras posibilidades.

Alma Mater
Una de las aulas de Alma Mater Ávila.
CONTACTO

Para reservar una cita, o para preguntar cualquier duda que os haya podido surgir, tan sólo tenéis que llamar a Alma Máter. Podéis hacerlo desde ya mismo en el 920211317.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad