Curso 2020/21 en Alma Máter

Alma Máter Ávila echa a andar el curso 2020/21. Y lo hace con fuerza y con toda la ilusión del mundo para seguir enseñando inglés a grandes y pequeños.

Conscientes de la difícil situación que atravesamos y con la clara intención de ayudar en todo lo posible a las familias, en Alma Máter han diseñado un completo programa lectivo que pasa por ofrecer la posibilidad de acudir a clases presenciales pero, también, de poder hacerlo vía on line.

Así que serán las familias las que decidan si prefieren seguir las lecciones desde casa o acudir a unas aulas 100% seguras y adaptadas con rigor a las imprescindibles medidas sanitarias.

Eso sí, elijan lo que elijan lo que no cambia en ninguna de las dos opciones es el espíritu de esta ‘Escuela de Lenguas y Saberes’. La innovación constante, la accesibilidad, el cuidado integral de los idiomas y la preocupación por una formación de calidad están en su ADN. Y eso se traslada a las clases, ofrecidas por profesores nativos y con experiencia en la docencia.

Alma Máter 2020/21
Varios carteles recuerdan la importancia de usar mascarilla y guardar la distancia.
CLASES PRESENCIALES

Si os estáis planteando la opción de las clases presenciales, lo primero que debéis saber es que éstas serán en grupos súper reducidos.

En las aulas de Alma Máter (todas con ventilación natural) se han tomado todas las medidas necesarias para que alumnos y profesores puedan guardar una amplia distancia de seguridad.

El uso obligatorio de mascarillas, el empleo de geles hidroalchólicos y la medida de la temperatura tampoco faltarán en cada una de las clases.

Aulas que, además, serán higienizadas y ventiladas entre cada una de las sesiones.

Por otra parte, esas clases se han dotado a lo largo del verano con nuevos equipos informáticos (cañones de proyección, entre otros) que sin duda contribuirán a un mejor desarrollo de las lecciones.

Alma Máter 2020/21
La distancia de seguridad está perfectamente garantizada en Alma Máter.
LAS ENTRADAS Y SALIDAS

Para evitar las aglomeraciones de alumnos en los intercambios de clases, las entradas y salidas estarán controladas. De esta manera, este año tanto los estudiantes como las personas que vayan a recogerles deberán esperar en la calle. Y será un miembro del equipo de Alma Máter el que acuda a recogerles una vez que los anteriores alumnos hayan abandonado la escuela. De esta manera se evitarán contactos múltiples.

Además, entre clase y clase también se desinfectarán también las zonas de acceso a Alma Mater.

Detalle de dos de los muchos carteles que se han colocado en la escuela.
CLASES ON LINE

Para las clases on line, Alma Mater cuenta en este curso 2020/21 con una gran ventaja: su amplia experiencia en este campo, ya demostrada durante los últimos meses del curso pasado.

La escuela cuenta con dos plataformas virtuales para impartir unas lecciones que si así lo queremos también podremos recibir cómodamente desde casa.

FLEXIBILIDAD

Y otra de las cosas que nos gusta del nuevo programa de Alma Mater es su flexibilidad. Es decir, en el caso de comenzar las clases de manera presencial pero desear hacer un cambio a la modalidad on line, la escuela ofrecerá todas las facilidades para llevarlo a cabo sin problema.

PUERTAS ABIERTAS

En cualquier caso, nada mejor que acercarse a Alma Mater para poder comprobar en persona cómo han preparado la escuela para el nuevo curso.

Para ello se han organizado unas jornadas de puertas abiertas. Serán entre el 7 y el 13 de septiembre.

Durante esos días, y siempre mediante una cita previa, podremos visitar la escuela, entrar en sus aulas, conocer a los profesores… Toda una ventaja, sin duda, a la hora de elegir la próxima escuela de idiomas de nuestros peques (o la nuestra, por qué no).

CONTACTO

Para reservar una cita, o para preguntar cualquier duda que os haya podido surgir, tan sólo tenéis que llamar a Alma Máter. Podéis hacerlo desde ya mismo en el 920211317.

MÁS ACTIVIDADES

Por cierto que ya nos adelantan desde Alma Máter que a lo largo del año irán poniendo en marcha sus ya tradicionales (y divertidas) actividades ‘extraescolares’.

Así, volveremos a tener la posibilidad de apuntarnos a su Club de Lectura. O participar en alguna de las sesiones de cine o conversación, entre otras posibilidades.

¡Ah! Y además este año también tienen pensado ofrecer clases de apoyo de otras asignaturas. Toda una ventaja en los tiempos que corren.

De todo ello os iremos hablando en nuestra web, como siempre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad