Cool Planet abre su matrícula

Los papás y mamás más previsores, seguro que ya estáis organizando muchas cosas de cara al curso que viene. Libros, material escolar, uniformes… ¡Y extraescolares!

El mes de septiembre nuestros peques retomarán sus rutinas. Y para echaros una mano con una de ellas, con las clases de inglés, contamos con Cool Planet, que ya ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2022/2023.

Se trata de una academia con mucha experiencia en Ávila. De hecho, estos días está de enhorabuena, porque cumple diez años en la capital.

ENSEÑANZA PRÁCTICA Y AMENA

Para el próximo curso, para el que, como os decíamos, ya está abierto el plazo de matrícula, Cool Planet mantendrá su apuesta por una enseñanza del inglés práctica y amena.

El objetivo es que sus alumnos puedan expresarse fluidamente ante cualquier necesidad. Y sentirse seguros siempre que necesiten utilizar el inglés.

Para ello se basan en un método natural al que se suman después con mayor facilidad el resto de disciplinas necesarias para dominar el idioma.

DESDE LOS DOS AÑOS

Nos gusta Cool Planet porque podemos apuntar a los niños desde pequeñitos, desde que tienen dos años.

Y a día de hoy cuenta con plazas disponibles para todas las edades.

MÁS INFORMACIÓN

Si queréis reservar ya vuestra plaza o pedir más información, podéis llamar al 920219187.

También os podéis poner en contacto con Cool Planet a través del correo electrónico coolplanet@gmx.com.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad