Con los niños a Mascarávila

Mascarávila, plan ideal con niños

Este sábado se celebra en Navalosa “Mascarávila”, la Fiesta de las Máscaras y las Danzas abulenses. Las actividades programadas son ideales para disfrutarlas en familia pudiendo visitar durante todo el día la Feria de Artesanía con más de cuarenta artesanos, que estará amenizada por varios grupos de música tradicional.

Por la tarde se celebra el pasacalles de las mascaradas y los grupos de danzantes, que recorren el pueblo para terminar en la plaza de la constitución, donde actuarán para todos los congregados.

Estas actividades, programadas para todos los públicos, son ideales para los niños, ya que llenarán todos sus sentidos de las más variadas sensaciones.

Mascarávila 2018. Mascarávila con niños

Planes especiales para niños

Además, en Mascarávila han preparado una actividad concreta para los más pequeños, con una serie de talleres que se realizan a partir de las 12de la mañana, en los que pueden encontrar gran variedad de actividades.

Las actividades programadas para los más pequeños son:

1ª actividad: Ni los extraterrestres se quieren perder Mascarávila
2ª actividad: La gallina ciega,¿Donde esta Mascarávila
3ª actividad: Cada oveja con su pareja
4ª actividad: Transportando mascaradas
5ª actividad: Twister para niños
6ª actividad: Carrera de sacos
7ª actividad: Manualidad Mascarávila

Navalosa nos espera este sábado con actividades únicas para toda la familia.

Alberto Langa.

Asociación Cultural Alberche de las Artes

cc el bulevar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad