centro estética Eva Ávila

Comuniones 2024 en Ávila

¡Qué ilusión tendréis si estáis preparando una Primera Comunión para este 2024!

Son días muy emocionantes e intensos, en los que toca preparar muchas cosas.

La primera y más imporante, el corazoncito de nuestros niños.

Pero, además, estos días también pensamos en todo lo que rodea al gran momento: la ropa, los recordatorios, las fotos… ¡Son muchas cosas!

En Ávila tenemos la suerte de contar con grandes profesionales que nos pueden ayudar (y mucho) a que todo salga a pedir de boca.

Profesionales como Susana Palacios Fotografía, D’nsueño Novias, Zapatería Patupeke, Menro Joyeros, Salón de Belleza Carolina Somoza, La Pantera Rosa y Kairos Publicidad.

Todos han unidos fuerzas para poder ofrecernos mejores productos si cabe.

Para empezar, este mes de enero, en todos ellos encontraréis grandes ofertas y descuentos. ¡Vamos a aprovecharlos!

En este cartel tenéis las ofertas de cada uno de los siete establecimientos.

Y por si esto fuera poco, quieren sortear entre todos sus clientes, cuatro entradas al Parque Warner.

Para entrar en el sorteo, tan sólo tenéis que hacer alguna compra en cuatro de ellos. Fácil, ¿verdad?

Son ya varios los años que Carolina Somoza lleva poniendo guapas a las protagonistas de bodas y comuniones.

Lo hacen incluso los domingos, para que puedan ir recien peinadas adaptandonos a sus horarios y necesidades . Y es que quieren que todas las niñas estén perfectas su gran día.

Y si para eso es necesario trasladarse a la casa de la peque, para allá que van, dispuestas a peinar también a la mamá y a las hermanitas o abuelas.

Feria Comuniones Ávila
De las manos de Carolina Somoza y su equipo nacen peinados mágicos como éste.

El Salón de Belleza Carolina Somoza ofrece la posibilidad de hacer paquetes de comuniones y bodas para que nos  salga mas económico.

Trabajan con cita previa en su salón de la calle Agustín Rodriguez Sahagún, 30. Podéis llamar al telefono 920338063, contactarles por whatsapp o a través de sus redes sociales (@salondebellezacarolinasomoza).

En Facebook, además, podréis ver los tipos de trabajos y tratamientos que realizan, incluido el maquillaje, para que las mamás salgan listas del centro.

Todos sabemos lo importante que es el vestido y el traje de las niñas y niños de Primera Comunión.

En su gran día, todos quieren verse como príncipes y princesas. Y esto lo consiguen seguro si visitan D’nsueño Novias.

En su precioso establecimiento de la avenida de Portugal, Susana pone a disposición de las familias su gran experiencia a la hora de vestir a los niños de Primera Comunión.

Primera Comunión Ávila
En D’nsueño tienen propuestas para todos los gustos.

Este año, como novedad, en D’nsueño Novias nos hablan de su colección Atelier. Pero, además, de la incorporación de nuevas colecciones para las comuniones de 2024 tanto en niño como niña.

En ellas encontraremos diseño novedosos. Tan novedosos como los monos y conjuntos de pantalón para las niñas, que son tendencia también este año 2024 y que llegan con mucha fuerza.

Perolos niños no se quedan atrás. Para ellos hay conjuntos modernos con levitas y diseños que harán que no pasen desapercibidos.

Lo mejor, sin duda, es que os acerquéis a verlos en directo. ¡Os van a encantar!

Si importante es el vestido, no lo es menos el calzado: ese día, los niños tienen que estar elegantes, sí. Pero también cómodos. Y ambas cosas nos la proporcionan en la Zapatería Patupeke.

Nos dicen en Patupeke que una de las novedades de este año pasa por las suelas cada vez más blandas, para lograr, precisamente, esa comodidad de la os hablamos.

Las niñas encontarán en Patupeke dos  de las tendencias de este año, las bailarinas atadas con cuerdas y las esparteñas, con todo tipo de adornos, tanto abrochadas con hebillas como atadas con cuerdas.

Además, podrán combinar los fajines o chaquetas con el calzado, algo que da un toque original a cualquier vestido o traje

Como colores novedosos llegan el verde agua , jeans y rosa empolvado. Sin olvidar, por supuesto, los clásicos blancos y beige.

zapato Primera Comunión
Los zapatos de niña son, además de cómodos, cada vez más originales.

Para ellos destacan  los zapatos de lino y de ante en colores beige, marinos y jeans con suela que no pesan.

Todo ello con los mejores materiales, las mejores pieles: cien por cien de fabricación nacional que hace que el zapato sea de lo más cómodo y con las mejores hormas.

patupeke
Los chicos no se quedan cortos en cuanto a elegancia y comodidad.

En definitiva, en Patupeke encontaréis el zapato perfecto para cada estilo. No en vano, cuentan con una colección muy variada con todo tipo de calzado: zapatos con hebilla, con velcro, con cordones,mocasines, bailarinas con cuerdas…

Ya vestidos y peinados, los niños piensan también en cómo sorprenderán a sus invitados, ya sea con las invitaciones o con los recordatorios, que siempre guardamos todos con tanta ilusión, ¿verdad?

Pues para que en este sentido todo sea perfecto en Ávila contamos con Kairos Publicidad (calle Doctor Jesús Galán, 22).

En Kairos realizan todo tipo de diseños e impresiones cien por cien personalizados para el día de la Primera Comunión: desde invitaciones hasta recordatorios de lo más originales. Pero también pegatinas, etiquetas y demás complementos que vayan a ser necesarios en el evento y en todo tipo de materiales.

Kairos publicidad
Los recordatorios pueden ser personalizados.

Y por si esto fuera poco, Kairos Publicidad también se encarga de crearos el photocall de los sueños de los niños, carteles de bienvenida, libros de firmas o regalos especiales para el protagonista.

Y todo ello sin olvidar la gran variedad de regalos y detalles únicos cien por cien personalizados como recuerdo del gran día.

No nos olvidamos, por supuesto, de las joyas que lucen los niños el día de su Primera Comunión.

Abuelos, tíos, padrinos… Son muchos los que suelen regalar a los protagonistas esa joya especial (quizá la primera de su vida), que lucirán llenos de emoción y que conservarán toda la vida.

Pues bien, Menro Joyeros, empresa familiar ubicada en la avenida de Portugal y con más de cuarenta años de experiencia en el sector, nos ofrecen la atención personalizada necesaria para que la compra de ese regalo sea inolvidable.

Siempre adaptándose a las necesidades de sus clientes, en Menro Joyeros ponen a nuestra disposición todas  las novedades que ya tienen preparadas para que ese día los peques de la casa luzcan como nunca en un día tan especial para ellos y la familia.

Menro Joyeros
En Menro escuchan las necesidades de cada cliente.

Y, como os decíamos, lo mejor de todo es que una joya es para siempre. Por eso tendrán un recuerdo especial cada vez que se pongan esa pulserita, medalla, pendientes o ese reloj que les regalaron. Y al ponérselo, inconscientemente, se acordarán de su Comunión y de la persona que se lo regaló.

Parece claro que el mejor regalo para que los niños recuerden su Primera Comunión es una joya. Y en Menro Joyeros nos esperan ya para asesorarnos y ayudarnos en este día tan especial para los peques de la casa.

Desde hace un tiempo, no puede faltar en la fiesta posterior a la celebración un candy bar: esas barras de chuches que vuelven locos a los niños y que a nosotros nos encantan.

En Ávila, La Pantera Rosa es experta en preparar este elemento ideal para endulzar un día tan especial, que además le da un toque original y decoracion a la celebración.

En La Pantera Rosa, se encargarán de diseñar para vosotros mesas de dulces según vuestras necesidades, con distintas temáticas y toques originales.

candy bar
Mirad qué maravilla de candy bar montó para esta Comunión La Pantera Rosa.

Además, cuentan con golosinas de alta calidad y siempre tienen en cuenta todo tipo de necesidades especiales: dulces con o sin gluten; con o sin azúcar; con o sin lactosa… Como buenos expertos, en La Pantera Rosa son conscientes de todo tipo de alergias y, por este motivo, estarán atentos siempre a vuestras peticiones especiales.

Se encargarán de ayudaros y ponerlo fácil, en un día tan especial. Y es que como ese día resulta imposible estsar pendiente de todo, es una suerte poder contar con profesionales en los que delegar para, así, vivir la fiesta intensamente.

Donuts, palomitas, snack, chocolates y todo tipo de chucherías... Se nos hace la boca agua sólo de pensar en estos candy bar.

Y por último, aunque no menos importante, en la Feria de Comuniones de Ávila estará también Susana Palacios Fotografía.

Porque, ¿quién no quiere conservar del gran día de su hijo los mejores recuerdos?

Pues eso está asegurado si dejamos en manos de Susana Palacios el reportaje gráfico de su Primera Comunión.

Susana Palacios es toda una experta en este tipo de sesiones, de las que os hablamos aquí en profundidad. Lleva años sacando lo mejor de cada niño y logrando que el ratito que pasan con ella sea una experiencia inolvidable.

Feria Comuniones Ávila
Susana Palacios capta momentos únicos con su objetivo.

Fotos al aire libre, en estudio, con los hermanos... Las imágenes que captará Susana con su cámara serán, sin duda, el mejor recuerdo que tengáis de este día.

La encontráis en su estudio de la calle Valle del Corneja, 1. Podéis pedir ya cita previa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad